Descuento iPhone 6s

48.927 131
 #71
Escrito   0  0  
Hola,

En todo madrid no hay ningun solo hay iphone 6s plus de 64 Gb y no muchos. Vaya engaño que nos han metido los de movistar. ¿No se podria hacer algo contra ellos al tener un bono por un movil del que no tienen existencias? ¿No se podría exigir compensación?

Saludos, animo y si algun consigue alguno que nos informe.
Gracias.
 #72
Escrito   0  0  
Hola,

Por si a alguien le interesa en el CC Gran Plaza de Majadahonda en la tienda movistar tienen Iphone6S PLUS. Esta misma mañana todavía les quedaban.Un saludo.
 #73
Escrito   0  0  
Gracias por toda la información!!sois los mejores, jeje...yo en Tenerife tampoco encuentro, si alguien sabe de alguna tienda donde aun queden?
 #74
Escrito   0  0  
Tras una mañana de búsqueda por Málaga, no encuentro el que quiero. Si he visto un iPhone 6S Plus de 64gb en CC Vialia por si alguno le interesa
 #75
Escrito   0  0  
Hola haber si alguien por la provicias de sevilla o en sevilla se entera si hay algo de 6s de 64 gb. gracias a todos.
 #76
Escrito   0  0  
Por si os sirve de algo, me acaba de llegar un correo de mi comercial en el que me informa de la oferta del iPhone 6S e indica "...entre los días 20 y 26 de septiembre ambos incluidos, Movistar baja sustancialmente los precios del iPhone 6S..." y me indica los precios a 24 meses del 6S y 6S plus de 64 GB.

Puede ser que reponga stock a partir de mañana, estad atentos.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blackvarga
Por si os sirve de algo, me acaba de llegar un correo de mi comercial en el que me informa de la oferta del iPhone 6S e indica "...entre los días 20 y 26 de septiembre ambos incluidos, Movistar baja sustancialmente los precios del iPhone 6S..." y me indica los precios a 24 meses del 6S y 6S plus de 64 GB.

Puede ser que reponga stock a partir de mañana, estad atentos.


Podrías asarnos los precios que te han enviado?

Muchas gracias!

Probando el Nexus 5...
 #78
Escrito   0  0  
Los precios que me han pasado a 24 meses son 19,30€ (más IVA) para el iphone 6S 64GB y 23,10€ (más IVA) para el iphone 6S Plus 64GB

Aún no he tenido tiempo de consultar otras opciones, pero en principio deberían estar todas las que se detallan en el cuadro de precios que está unos comentarios más atrás.

Si me entero de algo más ya lo pongo por aquí.
 #79
Escrito   0  0  
Si alguien se entera de reposición de terminales que avise!!

IMposible encontrar nada en ningún sitio (además te miran como con cara de estar buscando OVNI's o algo así)
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blackvarga
Por si os sirve de algo, me acaba de llegar un correo de mi comercial en el que me informa de la oferta del iPhone 6S e indica "...entre los días 20 y 26 de septiembre ambos incluidos, Movistar baja sustancialmente los precios del iPhone 6S..." y me indica los precios a 24 meses del 6S y 6S plus de 64 GB.

Puede ser que reponga stock a partir de mañana, estad atentos.


Cuando puedas nos puedes decir si vuelven a entrar los de 16 también?y si reponen stock vamos porque si no estamos igual que antes.
Volver a Movistar