Descuento iPhone 6s

48.919 131
 #51
Escrito   0  0  
Yo la última vez que quise aprovechar una oferta así fue con el s4 cuando salió y había problemas de stock también.
Así que antes de ponerme con el amago me asegure de preguntar en todas las tiendas que tenía cerca en unos 50 km en mi ciudad y pueblos... Finalmente encontré una en un pueblo a 20 km, inicie el amago y en el mismo día tenía oferta de movistar y el bono al día siguiente.
Creo que es mucho mejor saber si lo podéis pillar antes de hacer el amago emoticon guiño
Suelen reservar 2 o 3 días algunas tiendas así que tiempo os da.
 #52
Escrito   0  0  
En Madrid estoy llamando a tiendas y no hay stock de ningún modelo de iphone 6S.

Vamos, que ya pueden ofrecer lo que quieran, que si luego no hay chicha, nos quedamos todos con los dientes largos.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis_cabal
Confirmado, en retenciones aun mas barato. Tengo que decir que te avisan que hay muy poco stock en las tiendas y que si no hay, no se podrá conseguir el Iphone por ningún otro medio. Aquí os dejo los precios conseguidos en retenciones:
Iphone 6S 16 Gb -- 369€ (15,38€/mes durante 24 meses)
Iphone 6S 64 Gb -- 479€ (19,96€/mes durante 24 meses)
Iphone 6S Plus 16 Gb -- 479€ (19,96€/mes durante 24 meses)
Iphone 6S Plus 64 Gb -- 589€ (24,54€/mes durante 24 meses)

Todo super rápido, pero no hay stock, no lo encuentro en ninguna tienda ni de Córdoba ni provincia
El amago lo hice a Yoigo, que como siempre, super rápido de cancelar

Que pena de stock, como si lo ofrecen a 0€... total, no hay ninguno ¬_¬

¿Y el iphone 7 lo ofrecian dentro del catálogo de retenciones?

 #54
Escrito   0  0  
yo llame esta mañana a movistar para quejarme ya que me parece una publicidad engañosa,llame a todas las tiendas o casi todas de lugo ferrol y coruña y ninguna tiene el iphone 6s ,al llamara movistar me indicaron que mañana iban a hacer reposicion en las tiendas que me tomaban nota y que me llamaban para indicarme la tienda mas cercana para poder comprarlo.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @terret
yo llame esta mañana a movistar para quejarme ya que me parece una publicidad engañosa,llame a todas las tiendas o casi todas de lugo ferrol y coruña y ninguna tiene el iphone 6s ,al llamara movistar me indicaron que mañana iban a hacer reposicion en las tiendas que me tomaban nota y que me llamaban para indicarme la tienda mas cercana para poder comprarlo.

Yo sinceramente dudo que reposicionen teléfonos.... si finalmente te llaman filo por aquí porque estoy interesado en uno!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis_cabal
Confirmado, en retenciones aun mas barato. Tengo que decir que te avisan que hay muy poco stock en las tiendas y que si no hay, no se podrá conseguir el Iphone por ningún otro medio. Aquí os dejo los precios conseguidos en retenciones:
Iphone 6S 16 Gb -- 369€ (15,38€/mes durante 24 meses)
Iphone 6S 64 Gb -- 479€ (19,96€/mes durante 24 meses)
Iphone 6S Plus 16 Gb -- 479€ (19,96€/mes durante 24 meses)
Iphone 6S Plus 64 Gb -- 589€ (24,54€/mes durante 24 meses)

Todo super rápido, pero no hay stock, no lo encuentro en ninguna tienda ni de Córdoba ni provincia
El amago lo hice a Yoigo, que como siempre, super rápido de cancelar


¿En serio te han ofrecido esos precios? Si últimamente en retenciones de movistar creo que no estaban ofreciendo nada por lo que he leído últimamente....
 #57
Escrito   0  0  
Hola imposible de consegir un iphone, en la tienda de mi pueblo habiamos 5 en cola el primer dia del mensaje, y solo habia 1 terminal, y dijeron que no volverian a entrar, increible pero cierto, nose porque mandan esa publicidad engañosa, te mandan un mensaje y hahora no hay terminaless.
 #58
Escrito   0  0  
Las típicas cosas de Movistar, te ponen el caramelito y luego viene el tortazo
 #59
Escrito   0  0  
deberiamos de denunciarlos por publicidad engañosa,daños y perjuicios,yo tengo un trauma que voy a necesitar tratamiento emoticon sonrisa)))
 #60
Escrito   0  0  
Yo he llamado a 18 tiendas y en ninguna tenían nada...
Volver a Movistar