[hilo Oficial] IOS 10

33.062 186
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gatuno.25
Ay que la han cagado emoticon facepalm

no te extrañe, yo tengo un 6s y parece que tu tambien, a ver si alguien mas con 6s le pasa

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #32
Escrito   0  0  
gentuza, y 2 horas para bajar la mierda ios 10, como siempre

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
gentuza, y 2 horas para bajar la mierda ios 10, como siempre

Esto va para largo. Ya es la tercera vez que iTunes intenta descargar el update y no hay forma. Son 2,31 Gb emoticon dormido
 #34
Escrito   0  0  
una empresa como apple no puede permitirse estos fallos.
ya cada uno que piense lo que quiera.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #35
Escrito   0  0  
Según en el enlace que he puesto ya lo han solucionado (según Apple)
 #36
Escrito   0  0  
Yo tambien llevo 2 horas con ihone 6s y lo conectado a itunes y cada dos por tres me sale error 107 y no me deja actualizar y otra vez a descargar de nuevo , esto es de pelicula para 3 horas sin movil que llevo

La vida pasa para todos ,pero no para todos pàsa igual.
 #37
Escrito   0  0  
Dejad desconectado el iPhone del PC mientras se baja la actualización, y cuando se haya bajado, lo conectáis.
 #38
Escrito   0  0  
Yo a la segunda e conseguido instalarlo, también tengo un 6s.
Menudas cagaditas se gastan los de Apple
 #39
Escrito   0  0  
La actualización de iOS 10 está dejando algunos iPhone bloqueados y con necesidad de restaurar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #40
Escrito   0  0  
Apple se ha pronunciado por el error ocurrido al actualizar vía OTA con el siguiente mensaje:

Hemos experimentado un pequeño problema con el proceso de actualización de software que ha afectado a un pequeño número de usuarios durante la primera hora de disponibilidad. El problema ha sido solucionado con rapidez y pedimos disculpas a aquellos clientes afectados. Cualquier usuario afectado deberá conectarse a iTunes para completar la actualización o contactar con AppleCare para recibir ayuda.

Volver a iOS