[hilo Oficial] IOS 10

30.632 186
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Haces bien, a mi el iPhone 6s, me iba más lento con iOS 9 que un iPhone 6 con iOS 8... y probé de todo, era el sistema operativo que no daba para más, sin embargo he probado las betas de iOS10 y nada que ver, va de lujo. Si tienes iOS8 en tu iPhone 6 ni te plantees moverte de ahí... pero si tienes iOS9 yo te recomiendo que instales iOS10 ahora tan pronto como salga, ya que iOS 9.3.5 lo seguirán firmando una semana mínimo. Por lo que si experimentas tú, en tu propio dispositivo que va peor, estás a tiempo de volver, pero como lo hagas más tarde y te dejes guiar por opiniones pero no te convenza ya no podrás volver a iOS 9 y entonces si que te va a pesar

Es mi consejo emoticon sonrisa


Perdona que discrepe. Yo he probado ambos, el i6 en ios8 y el i6s en ios9, y es justamente al contrario. Se nota el doble de RAM del 6s, y para nada he observado lo que dices.

Vamos, ios9 es el SO hecho para el i6s, y va fino fino. Esperemos que ios10 vaya al menos igual.


Esto es un infierno.
 #12
Escrito   1  0  
Ya está disponible IOS 10
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Ya está disponible IOS 10

donde?

SOY DE VALENCIA
 #14
Escrito   0  0  
Se supone que es compatible con el new ipad, no?. El 4, el retina, o como lo llamasen.. En el iphone 6 ya lo tengo descargando, pero en el iPad no sale la actualización.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Se supone que es compatible con el new ipad, no?. El 4, el retina, o como lo llamasen.. En el iphone 6 ya lo tengo descargando, pero en el iPad no sale la actualización.

a mi en el 6s plus ni por OTA ni en itunes, me sale 9.3.5

SOY DE VALENCIA
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Se supone que es compatible con el new ipad, no?. El 4, el retina, o como lo llamasen.. En el iphone 6 ya lo tengo descargando, pero en el iPad no sale la actualización.

Si, es compatible:


iOS 10 es compatible con estos dispositivos.
iPhone

iPhone 7
iPhone 7 Plus
iPhone 6s
iPhone 6s Plus
iPhone 6
iPhone 6 Plus
iPhone SE
iPhone 5s
iPhone 5c
iPhone 5

iPad

iPad Pro 12,9"
iPad Pro 9,7"
iPad Air 2
iPad Air
iPad 4.ª generación
iPad mini 4
iPad mini 3
iPad mini 2

iPod

iPod touch 6.ª generación


Esto es un infierno.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorillo
a mi en el 6s plus ni por OTA ni en itunes, me sale 9.3.5

Pues a mí a la primera.

quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Si, es compatible:


iOS 10 es compatible con estos dispositivos.
iPhone

iPhone 7
iPhone 7 Plus
iPhone 6s
iPhone 6s Plus
iPhone 6
iPhone 6 Plus
iPhone SE
iPhone 5s
iPhone 5c
iPhone 5

iPad

iPad Pro 12,9"
iPad Pro 9,7"
iPad Air 2
iPad Air
iPad 4.ª generación
iPad mini 4
iPad mini 3
iPad mini 2

iPod

iPod touch 6.ª generación


Acabo de leer esto en una web. jaja

Actualización: Parece que ni Apple tiene claro qué dispositivos se actualizarán, en un principio estaba disponible el iPad 3, pero después ha desaparecido de la página oficial. Actualizaremos de nuevo si hay más cambios.
 #18
Escrito   0  0  
A mí me ya me ha salido la OTA. Pero parece que descarga lento. Normal emoticon gafas
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Pues a mí a la primera.



Acabo de leer esto en una web. jaja

Actualización: Parece que ni Apple tiene claro qué dispositivos se actualizarán, en un principio estaba disponible el iPad 3, pero después ha desaparecido de la página oficial. Actualizaremos de nuevo si hay más cambios.


Eso era antes, cuando anunciaron ios10, que hasta hablaban del ipad 2. Ahora, esa información que puse viene de Apple, y esos son los dispositivos aceptados.


Esto es un infierno.
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo ls 10.0.1 de beta tester y ys no me actualiza. Será esa la GM y por eso no actualiza.
Volver a iOS