[AYUDA] Más línea con Red M

5.794 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asole
Una pregunta: cuando te hacen un descuento en retenciones por un año, cuando llegas a la fecha final te renuevan las condiciones o tienes que volver a amagar?

Gracias.

No te renuevan condiciones. Si quieres seguir disfrutando de descuentos, tienes que volver a amagar. De hecho es un consejo que me han dado a mí y a varios compañeros desde retenciones.

Saludos. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @pitchbend
El usuario no ha dicho que tenga un descuento de un año, ha dicho que tiene una tarifa M desde hace más de un año con descuento del 50%

En retenciones suelen hacer descuentos de dos años, por tanto para cuando caduca el descuento ya eres libre de amagar o irte.


quote:
Originalmente escrito por @asole
Una pregunta: cuando te hacen un descuento en retenciones por un año, cuando llegas a la fecha final te renuevan las condiciones o tienes que volver a amagar?

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por @Berto99
Así es, el descuento es por 2 años.
Sabéis como es va el tema de la línea adicional a la hora de hacer amago o potabilidad.

Gracias

Me parece que os equivocais. Ya no ofrecen descuentos por 2 años. Actualmente lo ofrecen por 12 meses como máximo y si quieres seguir teniéndolo después de esos 12 meses, tienes que amagar otra vez pasados los 12 meses.

Saludos. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Berto99
Y si porto mi línea con movistar a Vodafone como más línea, puedo hacer amago para conseguir ese 50%?
Sí, sí puedes emoticon Arriba .
Yo tengo una línea con Red M y otra línea con +M. Con la principal amagué hace unos meses y me dieron el 50 % en la línea principal y el 30 % en la + línea.
Pero la semana pasada amagué con la + línea y conseguí también el 50 % en la + M. Con lo cual tengo el 50 % en las 2 líneas, pero con la ventaja de que en la + M me sale más barato aún por ser una línea ya con descuento (14 €/mes). Tengo que decir también que en la +M se resistían a darme el 50 % y me ofrecían como máximo el 40 %, pero al final coló emoticon Aplauso .

Saludos emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Hola berto yo soy asesora de vdf si quieres te puedo facilitar ayuda
Si tiene solo una linea en otra compañia te sale una Red M a 24.59 mas iva por 12 meses
Pero al unificarlo te saldria la segunda linea red M tmb a 19.67 mas iba por 12 meses
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Abigaza
Hola berto yo soy asesora de vdf si quieres te puedo facilitar ayuda
Si tiene solo una linea en otra compañia te sale una Red M a 24.59 mas iva por 12 meses
Pero al unificarlo te saldria la segunda linea red M tmb a 19.67 mas iba por 12 meses



no comment.


emoticon disimulo


 #16
Escrito   1  0  
yo tb soy asesor....por un par de jamones os ayudo a lo que querais xDD, en temas de telefonia claro.. (por si cuela y esas cosas xD)...que BiBa Spain!
 #17
Escrito   0  0  
Como debo hacer para que la línea que actualmente tengo en movistar pase a ser más línea?
Hago portabilidad a Vodafone con tarifa Red M y después se activa como más línea? O hay forma de portar a más línea directamente?

Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Abigaza
Hola berto yo soy asesora de vdf si quieres te puedo facilitar ayuda
Si tiene solo una linea en otra compañia te sale una Red M a 24.59 mas iva por 12 meses
Pero al unificarlo te saldria la segunda linea red M tmb a 19.67 mas iba por 12 meses

jajajajajjajajaj tremenda asesora
 #19
Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta, tengo una REd M, y otra línea y mensuraría ponerle una smart s....con las +líneas como se quedaría? Podría conseguir amagando un 50% en esa smart s?
 #20
Escrito   2  0  
Solo una sugerencia. Dado el tema que se esta tratando y la informacion que estamos poniendo. No seria mejor poner el hilo +reg por lo menos?

Saludos.
Volver a Vodafone