[AYUDA] Más línea con Red M

5.795 29
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
yo tb soy asesor....por un par de jamones os ayudo a lo que querais xDD, en temas de telefonia claro.. (por si cuela y esas cosas xD)...que BiBa Spain!


Ofu cuanta competencia me está saliendo últimamente , no me tocara tan facil el jamón este año emoticon sonrisa .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Ofu cuanta competencia me está saliendo últimamente , no me tocara tan facil el jamón este año emoticon sonrisa .

Pero que dices! Para tí ya hay reservado un cerdo entero...
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Pero que dices! Para tí ya hay reservado un cerdo entero...


Jajaja muchas gracias .

Yo con vuestra compañía estoy encantada y no necesito nada más emoticon guiño

Edito : pero el cerdo ya q lo tenéis mandarlo eh , no os lo voy a rechazar estaría feo .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Jajaja muchas gracias .

Yo con vuestra compañía estoy encantada y no necesito nada más emoticon guiño

Edito : pero el cerdo ya q lo tenéis mandarlo eh , no os lo voy a rechazar estaría feo .


Danos hasta San Martín... que le tenemos correteando por el foro para que engorde: se llama Preguntroll
 #25
Escrito   0  0  
Entonces al hacer amago solo dan 12 meses de descuento , mientras la tarifa si coges terminal son de 18 meses.

Mi pregunta es: Si quedan 6 meses de oermanencia puede volver a realizar un amago??
 #26
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Lman80
Entonces al hacer amago solo dan 12 meses de descuento , mientras la tarifa si coges terminal son de 18 meses.

Mi pregunta es: Si quedan 6 meses de oermanencia puede volver a realizar un amago??


A 11 de Septiembre de 2016 eso se dice, sí... (felicidades a los catalanes, por cierto)
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Ofu cuanta competencia me está saliendo últimamente , no me tocara tan facil el jamón este año emoticon sonrisa .

Vamos, vamos, faltaria mas caroolayn, ya te tenemos reservado el jamon, el marisco y hasta el turron XD

Tu eres la titular indiscutible. No hay color
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Vamos, vamos, faltaria mas caroolayn, ya te tenemos reservado el jamon, el marisco y hasta el turron XD

Tu eres la titular indiscutible. No hay color



Jajaja muchisimas gracias , no veas como me Voy a poner con tantas cosas emoticon sonrisa ,no me querreis engordar pa comerme despues no ? emoticon guiño .

Muchas gracias emoticon colorao

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Berto99
Como debo hacer para que la línea que actualmente tengo en movistar pase a ser más línea?
Hago portabilidad a Vodafone con tarifa Red M y después se activa como más línea? O hay forma de portar a más línea directamente?

Gracias.



Alguien me puede orientar para contratar la más línea?

Gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Berto99
Como debo hacer para que la línea que actualmente tengo en movistar pase a ser más línea?
Hago portabilidad a Vodafone con tarifa Red M y después se activa como más línea? O hay forma de portar a más línea directamente?

Gracias.


No, la porta a + Línea directamente. Llama por teléfono a la tienda online si no. Así lo hice yo..
Volver a Vodafone