Echenique paga en negro

2.789 13
 #11
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El profesor Rafael Gomez Gordillo oculta deliberadamente que en cualquier estado de derecho hay mas obligaciones que las laborales. En concreto las fiscales. En modo alguno su artículo justifica los pagos en negro admitidos por el protagonista.

Si no hay relación laboral, sino comercial con un autónomo, ¿dónde están las facturas?, ¿y el IVA?.

Si pagar en negro es el modelo... vamos mal.

emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
Si hubiera cometido alguna ilegalidad ya habría actuado la Inspección por orden del Gobierno, le habrían sancionado y ya hubieran publicado todas las diligencias en la prensa.

Pero no se ha hecho porque no ha cometido ninguna irregularidad. Está claro.

Para los que no se quieran leer todo el clarificador artículo que puso @Eloytxo dos post más atrás porque se cansan y porque disfrutan más leyendo lo que publica cierta prensa, con tal de atacar a Podemos, el resumen :

Echenique pagaba al asistente el sueldo y las cotizaciones que éste, por Ley debía ingresar en la Administración, pero que luego no hacía.
Era el asistente el que no cotizaba.

Fin de la patraña.

Uno para todos ... y todos para uno
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hay que reconocer que no es una irregularidad monumental, pero, si el protagonista presume de pertenecer al reino de la luz y de representar la máxima pureza moral como es el caso, la cosa empieza a tener su interés.

No sabemos si la inspección de la AEAT ha iniciado alguna actuación, auque en mi opinión debería. De todos modos no es esto lo relevante, lo relevante no es si hay sanción, sino si la conducta es censurable. Otra vez tenemos que convenir que si.

Lo de taparse los ojos y asumir que cualquier difusión inmoralidades de nuestro amado líder y sus allegados sólo puede venir de un "ataque" de "cierta prensa" ya empieza a ser agotador. La falacia del juicio de intenciones está muy gastada. La gente tenemos derecho a evaluar a los que se dicen nuestros líderes y, si es el caso, a la crítica. Sólo faltaría.

Por último, invitar a no leer un artículo para creerse sin mas la verdad revelada es ya para nota.

Tras leer el artículo completo y otros sobre el tema, mi conclusión es que hay inmoralidad manifiesta por incumplir obligaciones laborales o fiscales. Pagar en negro sin factura ni cotización no es moralmente aceptable y mucho menos en un responsable de la nueva política.

Salud y república.
emoticon sonrisa

 #14
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @luisnc
Hay que reconocer que no es una irregularidad monumental, pero, si el protagonista presume de pertenecer al reino de la luz y de representar la máxima pureza moral como es el caso, la cosa empieza a tener su interés.

No sabemos si la inspección de la AEAT ha iniciado alguna actuación, auque en mi opinión debería. De todos modos no es esto lo relevante, lo relevante no es si hay sanción, sino si la conducta es censurable. Otra vez tenemos que convenir que si.

Lo de taparse los ojos y asumir que cualquier difusión inmoralidades de nuestro amado líder y sus allegados sólo puede venir de un "ataque" de "cierta prensa" ya empieza a ser agotador. La falacia del juicio de intenciones está muy gastada. La gente tenemos derecho a evaluar a los que se dicen nuestros líderes y, si es el caso, a la crítica. Sólo faltaría.

Por último, invitar a no leer un artículo para creerse sin mas la verdad revelada es ya para nota.

Tras leer el artículo completo y otros sobre el tema, mi conclusión es que hay inmoralidad manifiesta por incumplir obligaciones laborales o fiscales. Pagar en negro sin factura ni cotización no es moralmente aceptable y mucho menos en un responsable de la nueva política.

Salud y república.
emoticon sonrisa


Creo que si ha cometido alguna irregularidad debería asumir responsabilidades legales, que no políticas. Eso sí, si nos vamos a poner a buscar la más mínima mierda de Podemos, me gustaría que fuese así con todos, políticos y no. ¿Cuántas facturas has pedido tú, por ejemplo, al dentista? Me jugaría unas cañas a que ninguna. Y si estoy en lo cierto, ya no tienes autoridad moral para exigirlo a los demás.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Volver a Política