Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.972.192 5.000
 #3461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luisga
Mirar en la página web o cojer una revista y veras como no aparece por ningun sitio.



En mi pedido se especifica claramente que es el modelo 2016. Me imagino que cuando me han mandado esto será verdad. En cualquier caso con no aceptar el modelo antiguo sería suficiente.
 #3462
Escrito   0  0  
Tienes 14 días para devolverlo si no es el que tu quieres sin problemas.
 #3463
Escrito   0  0  
Bueno, a ver si poco a poco vamos despertando un poco este subforo.

El J5 es el 2016, seguramente la demora está siendo porque entrará ahora en agosto en catálogo y en retenciones se han adelantando un poco, sin tener todavía el stock.

 #3464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguelxxv


Pues me han llamado esta tarde y sms del 2210 y he llamado y a la primera una chica majísima, Ana, ofreció la Ballena Play con 40% de descuento 12 meses (se quedaba en 15,17€) y el Samsung j5 2016 a 1 céntimo!
y la Tucán con 20% de descuento 12 meses (se queda en 17,56€) y el Samsung J5 2016 a 2€ , total 19,56€


Así que genial,todo a la primera,sin apretar y con una chica majísima.


Muy maj@s, muy agradables y muy competentes y eficientes. algunos de estos trabajadores que hay ahora en retenciones estoy seguro que trabajaban antes para cierta compañía de la competencia y anda que no se nota.

 #3465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luisga
Ojo con lo del J5 2016 no es el de 16 gigas es el j5 de 8 gigas el nuevo no lo tienen aun en catalogo

Yo se lo he especificado varias veces que tenia que ser el 2016 de 2GB d RAM y 16Gb de memoria, y me ha dicho que si y esta grabado por voz.
En principio sin problemas para el 2016 ,ya digo que lo he reseñado varias veces y ella que si que si....
 #3466
Escrito   0  0  
Hola a todos/as.

@miguelxxv Te han confirmado si durante los meses de julio, agosto y septiembre la tarifa Tucan pasa de 150 minutos a llamadas ilimitadas?

Gracias


quote:
Originalmente escrito por @miguelxxv
gracias Miguelon3 !

Pues me han llamado esta tarde y sms del 2210 y he llamado y a la primera una chica majísima, Ana, ofreció la Ballena Play con 40% de descuento 12 meses (se quedaba en 15,17€) y el Samsung j5 2016 a 1 céntimo!
y la Tucán con 20% de descuento 12 meses (se queda en 17,56€) y el Samsung J5 2016 a 2€ , total 19,56€

Finalmente he preferido la Tucán por que vienen mejor los 150 min. en vez de los 100min. de la Ballena(que siempre se sobrepasan y subiría la factura bastante)
y para recogerlo en una tienda Orange el Martes me ha dicho que estará aquí ya el paquete seguramente.

Así que genial,todo a la primera,sin apretar y con una chica majísima.

 #3467
Escrito   0  0  
Parece que este foro vuelve a tener vida, que siga así
 #3468
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Llevo siguiendo el hilo un tiempo en la sombra y me he animado a registrarme para poder consultar algunos detalles sobre los amagos que no vienen en el FaQ de cara a hacer yo mismo uno.

Ahora mismo tenemos con Orange 4 líneas móviles separadas en dos canguros (Como autónomos) y hemos hecho un cambio de titular de dos líneas a particular para aliviar el gasto de la empresa pero seguimos con Orange. El caso es que ahora mismo está en proceso el cambio de titular pero en resumen nos quedaríamos con las dos líneas de autónomos con la Canguro ilimitado + línea adicional si no me equivoco (Son unos 70-73 € al mes) y me quería sacar un P9 lite y un S7 a un precio interesante. En tienda me han propuesto casi 7€/mes por el P9 lite y pago inicial de casi 30 y el S7 en torno a 70 de pago inicial y 24,2€ al mes.

¿Si hago un amago me ofrecerán algún precio mejor o al menos un descuento en la tarifa que haga que no se me dispare demasiado? Se nos acabó la permanencia el jueves y quería bajar la tarifa a una Canguro Ahorro + linea adicional (Con 200 minutos + 2GB nos basta) pero me meten una permanencia de 1 año si hago el cambio de tarifa y tengo miedo de luego no poder hacer un amago.

¿Al ser empresa el procedimiento es igual?

Un saludo y gracias de antemano.
 #3469
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola a todos/as.

@miguelxxv Te han confirmado si durante los meses de julio, agosto y septiembre la tarifa Tucan pasa de 150 minutos a llamadas ilimitadas?

Gracias


quote:
Originalmente escrito por @miguelxxv
gracias Miguelon3 !

Pues me han llamado esta tarde y sms del 2210 y he llamado y a la primera una chica majísima, Ana, ofreció la Ballena Play con 40% de descuento 12 meses (se quedaba en 15,17€) y el Samsung j5 2016 a 1 céntimo!
y la Tucán con 20% de descuento 12 meses (se queda en 17,56€) y el Samsung J5 2016 a 2€ , total 19,56€

Finalmente he preferido la Tucán por que vienen mejor los 150 min. en vez de los 100min. de la Ballena(que siempre se sobrepasan y subiría la factura bastante)
y para recogerlo en una tienda Orange el Martes me ha dicho que estará aquí ya el paquete seguramente.

Así que genial,todo a la primera,sin apretar y con una chica majísima.


Exacto, la tarifa Tucán llamadas ilimitadas hasta el 30 de Septiembre.Después los 150min. mensuales.
 #3470
Escrito   1  0  
hola, algún forero que ya allá amagado este mes y pueda contarnos algo. Gracias
Volver a Orange