Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.759 5.000
 #3441
Escrito   0  0  
@carlosvel6 vale. Estate tranquilo que todavía Orange no les ha llegado la solicitud de portabilidad. Ya verás que mañana te llega el sms de Orange.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3442
Escrito   0  0  
Buenas tardes, yo también inicie portabilidad a Yoigo ayer por la tarde, solo SIM y tarifa la del cero 5 gb. Soy cliente de Orange con la tarifa Tucán. Aún no he recibido ninguna noticia de Orange y si de Yoigo (lunes o martes recibiré la SIM). Mi objetivo es el Huawei P9. Ya os contaré.
 #3443
Escrito   0  0  
Me están ofreciendo Canguro Ilimitado por 32.7€ + Orange Tv Fútbol por 2.95€ + Bein Sports 5€ + Samsung J5 0.1€ por 12 meses con 24 de permanencia, Total 40.65€ durante un año. Me parece una gran oferta. Lo estoy pidiendo todo por escrito porque me parece demasiado bueno.
 #3444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalb30
Me están ofreciendo Canguro Ilimitado por 32.7€ + Orange Tv Fútbol por 2.95€ + Bein Sports 5€ + Samsung J5 0.1€ por 12 meses con 24 de permanencia, Total 40.65€ durante un año. Me parece una gran oferta. Lo estoy pidiendo todo por escrito porque me parece demasiado bueno.

Como dices la oferta es espectacular. Yo tengo Canguro Ilimitado con un 40% y pago 42,95€.

Haces muy bien lo de pedirlo por escrito para cualquier cosa que pueda surgir. Te agradeceria cuando pudieses y si te va bien compartir la oferta por escrito (con los datos personales borrados). Nos vendría muy bien para conseguir lo mismo

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemalca
Buenas tardes, yo también inicie portabilidad a Yoigo ayer por la tarde, solo SIM y tarifa la del cero 5 gb. Soy cliente de Orange con la tarifa Tucán. Aún no he recibido ninguna noticia de Orange y si de Yoigo (lunes o martes recibiré la SIM). Mi objetivo es el Huawei P9. Ya os contaré.

Después de recibir llamadas del 685105246 (Valencia) y del 900900861 y 911116730 me ofrecen Huawei P9 a 15,75 euros/mes con la tarifa Ballena Play y descuento del 40% 12 meses. Me han grabado la oferta que me han hecho y al minuto he llamado al 2257 y ya le aparecía la oferta.
 #3446
Escrito   0  0  
A mi me han atendido fantásticamente desde Oviedo.
 #3447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalb30
A mi me han atendido fantásticamente desde Oviedo.

Ese hombre es el que me ha atendido a mi tambien muy amable la verdad. Tengo canguro ahorro sin permanencia, me ha ofrecido pasar a canguro ilimitado por 35,8€ durante 12 meses, el huawey p9 lite por 4€ y una linea de movil adicional basica gratis dursnte 12 meses, ¿como lo veis? Intented sacar el movil por algo menos pero no habia manera.
 #3448
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlosvel6
Ese hombre es el que me ha atendido a mi tambien muy amable la verdad. Tengo canguro ahorro sin permanencia, me ha ofrecido pasar a canguro ilimitado por 35,8€ durante 12 meses, el huawey p9 lite por 4€ y una linea de movil adicional basica gratis dursnte 12 meses, ¿como lo veis? Intented sacar el movil por algo menos pero no habia manera.

Debe ser que son todos allí muy amables, porque me ha atendido primero un hombre que me lo ha gestionado y después me ha llamado una mujer que me ha confirmado todo. Los dos perfectos.
 #3449
Escrito   0  0  
Companeros que envidia con vuestras ofertas. Yo al ser indirecto no me tratan tan bien. Me alegro por vosotros.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3450
Escrito   0  0  
Hola a todos por aquí...a los que habéis pillado J5 2016...os ha llegado ya?...parece ser que andan sin stock..

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Volver a Orange