Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.885 5.000
 #3421
Escrito   0  0  
esta semana he hecho un amago hacia yoigo, tenía delfin y permanencia hasta julio de 2017. me mandaron un mensaje para que les llamara, cosa que no hice, me llamaron 4 veces y a la curta cogí el telefono, yo no quería movil, solamente descuento porque se me terminaba el del 30% que tenía el primer año... les dije que me iba porque la tarifa tenía pocos datos (al estar de vacaciones, sin wifi, me pulí los 3 gb de datos en 10 días...) y que yoigo me daba 20 gb por menos dinero, y me ofrecieron subirme a ballena con el 40% de descuento, con permanencia de un año, que es lo que me quedaba de permanencia igualmente... les dije que si y pago por la ballena lo mismo que pagaba por la delfin... y dentro de un año, adios orange...
 #3422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
Vodafone o yoigo , descuento de 30% o 20% en parte del movil , y algun movil que comentan

Hay algún móvil gratis? O se puede ver el listado de móviles en algún sitio? Para hacer la porta se hace solo del móvil o tb del Adsl ? O se hace solo móvil y se les dice q tb es del Adsl para q hagan dto en Adsl?
 #3423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joesebah
Hay algún móvil gratis? O se puede ver el listado de móviles en algún sitio? Para hacer la porta se hace solo del móvil o tb del Adsl ? O se hace solo móvil y se les dice q tb es del Adsl para q hagan dto en Adsl?
No hay listado, cada mes suelen cambiar las promociones, solo te hace falta cambiar la línea móvil y luego que vas a unir el resto.
 #3424
Escrito   0  0  
comento mi amago


ADSL canguro ahorro con tres lineas
Permanencia: en una linea acababa en noviembre, en las otras dos dentro de un año

Oferta: Cambio a Fibra Canguro Familia, me hacen 30% en linea principal y 20% en las otras dos y creo q me dijo que 20% en la fibra, vamos que se me quedaba en 68euros canguro familia mas la linea adicional de 150 min
Luego Huawei P9 lite a 2 euros
 #3425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pets72
comento mi amago


ADSL canguro ahorro con tres lineas
Permanencia: en una linea acababa en noviembre, en las otras dos dentro de un año

Oferta: Cambio a Fibra Canguro Familia, me hacen 30% en linea principal y 20% en las otras dos y creo q me dijo que 20% en la fibra, vamos que se me quedaba en 68euros canguro familia mas la linea adicional de 150 min
Luego Huawei P9 lite a 2 euros

El p9 lite o el p8 lite? Si es el p9lite es una gran oferta
 #3426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @10anton
El p9 lite o el p8 lite? Si es el p9lite es una gran oferta

p9 lite
 #3427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pets72
p9 lite
pues pedazo oferta, por el p9 normal no has preguntado?
 #3428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @10anton
pues pedazo oferta, por el p9 normal no has preguntado?


16.75
 #3429
Escrito   0  0  
Alguien a preguntado últimamente por el S7 edge?
 #3430
Escrito   0  0  
Canguro ahorro, sin permanencia, he hecho esta tarde la portabilidad a yoigo, a las 19h me ha enviado un email yoigo dicoendome que la tarjeta sim me llegara entre el 1 y el 2 de agosto. Hasta que dia puedo esperar a que me llamen de orange para que no se haga efectiva la portabilidad? Gracias.

TODAS MIS CALIFICACIONES OK.

¡ No me responsabilizo de envíos sin asegurar !
Volver a Orange