Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.863 5.000
 #3431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlosvel6
Canguro ahorro, sin permanencia, he hecho esta tarde la portabilidad a yoigo, a las 19h me ha enviado un email yoigo dicoendome que la tarjeta sim me llegara entre el 1 y el 2 de agosto. Hasta que dia puedo esperar a que me llamen de orange para que no se haga efectiva la portabilidad? Gracias.
Hasta las 14:00h del dia anterior al que se haga la portabilidad
 #3432
Escrito   0  0  
Entiendo que yoigo me tiene que informar aun por sms o email el dia en el que se hara la portabilidad no?
quote:
Originalmente escrito por @10anton
quote:
Originalmente escrito por @Carlosvel6
Canguro ahorro, sin permanencia, he hecho esta tarde la portabilidad a yoigo, a las 19h me ha enviado un email yoigo dicoendome que la tarjeta sim me llegara entre el 1 y el 2 de agosto. Hasta que dia puedo esperar a que me llamen de orange para que no se haga efectiva la portabilidad? Gracias.
Hasta las 14:00h del dia anterior al que se haga la portabilidad


TODAS MIS CALIFICACIONES OK.

¡ No me responsabilizo de envíos sin asegurar !
 #3433
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Carlosvel6
Entiendo que yoigo me tiene que informar aun por sms o email el dia en el que se hara la portabilidad no?
quote:
Originalmente escrito por @10anton
quote:
Originalmente escrito por @Carlosvel6
Canguro ahorro, sin permanencia, he hecho esta tarde la portabilidad a yoigo, a las 19h me ha enviado un email yoigo dicoendome que la tarjeta sim me llegara entre el 1 y el 2 de agosto. Hasta que dia puedo esperar a que me llamen de orange para que no se haga efectiva la portabilidad? Gracias.
Hasta las 14:00h del dia anterior al que se haga la portabilidad


Me acaba de llegar esta mañana un sms de yoigo diciendome que ya han enviado el paquete que me lo entregara ASM entre el dia 29 y el 01...

Aun no me han llamado orange, ¿es normal?

TODAS MIS CALIFICACIONES OK.

¡ No me responsabilizo de envíos sin asegurar !
 #3434
Escrito   0  0  
@carlosvel6 si es normal. Las porras de Yoigo tardan en empezar. Normalmente 48h. Seguramente mañana al mediodía-tarde tengas noticias ya de Orange.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@carlosvel6 si es normal. Las porras de Yoigo tardan en empezar. Normalmente 48h. Seguramente mañana al mediodía-tarde tengas noticias ya de Orange.

Si me llega la tarjeta sim de yoigo que hago.. ¿me lo quedo o rechazo el paquete? gracias por anticipado..
 #3436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlosvel6
Si me llega la tarjeta sim de yoigo que hago.. ¿me lo quedo o rechazo el paquete? gracias por anticipado..

Rechazala. Si el mensajero va mañana a tu casa dile que no estarás. Prácticamente siempre empiezan las portabilidades con Yoigo el día que se entrega la sim.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
quote:
Originalmente escrito por @carlosvel6
Si me llega la tarjeta sim de yoigo que hago.. ¿me lo quedo o rechazo el paquete? gracias por anticipado..

Rechazala. Si el mensajero va mañana a tu casa dile que no estarás. Prácticamente siempre empiezan las portabilidades con Yoigo el día que se entrega la sim.

Acaba de llegar el mensajero de yoigo con la sim (la portabilidad la hice ayer por la tarde) como es posible que haya llegado tan pronto emoticon desconcertado he rechazado el paquete dicoendole que finalmente no me paso a yoigo... Ahora ya no se si camcelar la portabilidad o seguir esperandoa que me llamen orange ¿que me recomendais?

TODAS MIS CALIFICACIONES OK.

¡ No me responsabilizo de envíos sin asegurar !
 #3438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlosvel6
Acaba de llegar el mensajero de yoigo con la sim (la portabilidad la hice ayer por la tarde) como es posible que haya llegado tan pronto emoticon desconcertado he rechazado el paquete dicoendole que finalmente no me paso a yoigo... Ahora ya no se si camcelar la portabilidad o seguir esperandoa que me llamen orange ¿que me recomendais?

Mira el estado de tu pedido en MiYoigo. Fijate si te pone fecha del cambio de compañías.
La verdad que te ha llegado muy rapido la sim. Yo no cancelaria nada y esperaria hasta mañana viernes.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3439
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
quote:
Originalmente escrito por @Carlosvel6
Acaba de llegar el mensajero de yoigo con la sim (la portabilidad la hice ayer por la tarde) como es posible que haya llegado tan pronto he rechazado el paquete dicoendole que finalmente no me paso a yoigo... Ahora ya no se si camcelar la portabilidad o seguir esperandoa que me llamen orange ¿que me recomendais?

Mira el estado de tu pedido en MiYoigo. Fijate si te pone fecha del cambio de compañías.
La verdad que te ha llegado muy rapido la sim. Yo no cancelaria nada y esperaria hasta mañana viernes.

No sale ninguna fecha para el cambio, y el estado dlel pedido es "En breve el transportista te entregará el pedido en la dirección que diste.". Lo que hare es esperar a orange hasta mañana por la tarde y sino pues supongo qie cancelare la portabilidad...emoticon asco

TODAS MIS CALIFICACIONES OK.

¡ No me responsabilizo de envíos sin asegurar !
 #3440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlosvel6
No sale ninguna fecha para el cambio, y el estado dlel pedido es "En breve el transportista te entregará el pedido en la dirección que diste.". Lo que hare es esperar a orange hasta mañana por la tarde y sino pues supongo qie cancelare la portabilidad...emoticon asco
A mi me suelen enviar un sms indicando que dia se realizara la portabilidad y despues por parte de orange tambien te envian otro indicando que los llame o ya te llaman ellos. Puedes llamar mañana a orange y preguntarle si les aparece la portabilidad, si te dicen que no es que aun ni ha empezado los tramites.
Volver a Orange