Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.788 5.000
 #3401
Escrito   0  0  
El descuento del 30% en la línea principal. Y la básica de 500 mb gratis . 12 meses en las dos.
 #3402
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe lo que ofrecen por realizar un amago a Movistar, teniendo solo fibra + telefono fijo?

República móvil paga hasta 1.2€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que se hagan de la compañía.
Si quieres hacerte contacta conmigo por privado para darte mi número de teléfono y un verde.
 #3403
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @CarM360
¿Alguien sabe lo que ofrecen por realizar un amago a Movistar, teniendo solo fibra + telefono fijo?
solo con movil , con fijo te cobran

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
solo con movil , con fijo te cobran

¿quieres decir que no ofrecen nada en fibra?

República móvil paga hasta 1.2€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que se hagan de la compañía.
Si quieres hacerte contacta conmigo por privado para darte mi número de teléfono y un verde.
 #3405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flekyo69
Amago a yoigo, contrato, enviar tarjeta sim a correos. Te ofrecen 30% descuento en la parte móvil y si tienes 2ª línea, 20% descuento. Si es la básica te la dejan gratis 12 meses. Yo tengo fibra indirecta, 2gb con 200 min y la otra de 500mb. Se queda en 41,31 eur. La sim de yoigo , no vas a correos a recogerla. La segunda línea de 2gb y 200min me dijo a 10 eur creo, pero me quedo con la gratis.

En esos 41,31€ incluyes las llamadas de la segunda línea?

Yo tengo lo mismo que tú y se me queda en 38,31€ sin contar las llamadas de la segunda línea...
 #3406
Escrito   0  0  
Haciendo cuentas, veo que me salen 39,31 eur. 1 eur identific de llamadas. No se si los 3 eur que faltan son de la tv que después de varias llamadas a bajas de tv me la dejaron a 3 eur. En la siguiente factura veremos.... en el descuento por fidelización , por el terminal que saqué en port el año pasado, lo habian reducido de 9 a 7 eur. He reclamado y me abonan 8 eur y lo vuelven a poner en 9 las cuotas que faltan. Me dieron de alta canal+ series por la cara, y me tiene que abonar 5 eur. Si no controlas las facturas te la clavan.
 #3407
Escrito   0  0  
Solo pagas 3 euros por la tele? Entonces si que cuadra porque no tengo ni identificación de llamadas ni tele
 #3408
Escrito   0  0  
Hola, haber si me podéis ayudar tengo la tarifa canguro ahorro con fijo ADSL y dos líneas en el fijo el día 28 de este mes se me cumple la permanencia y en la 2º línea se cumple el año gratis ahora también pero en la 1º línea aun me queda un año por cumplir por que me saque un móvil.
cuando puedo hacer el amago con la segunda línea?
donde es mejor amagar?
que creéis que me pueden ofrecer con esta tarifa?
gracias y perdonar por tanta pregunta pero estoy un poco perdido.
 #3409
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo una duda pq ya no me acuerdo. Los descuentos en tarifa en Orange implican permanencia?

Saludos y gracias.
 #3410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Tengo una duda pq ya no me acuerdo. Los descuentos en tarifa en Orange implican permanencia?

Saludos y gracias.


Si, 12 meses de permanencia
Volver a Orange