quote:
Originalmente escrito por @q9b3z72k2e
Hola, pues no sé a que te refieres, tenía entendido que al superar los 200Mbs se cortaba el grifo y me cobraban exceso realizandose una recarga automática de 5€. En caso de no tener saldo, se suspendería la línea y sólo podría utilizar whatstapp ilimitado!
Según lo que dices, esto es lo que me sale en el panel, no comprendo eso que dices de lo que tengo que pagar, ni que la suscripción fuese de contrato xD

??????¿¿¿¿¿¿¿ No entiendo nada, alguien me lo explica como funciona esta compañía entonces? Saludos
En la web sale esto:
Visión General de Facturación
25 DAYS
DÍAS RESTANTES
Próximo importe a pagar: 0,00 €
Próxima fecha de pago: 21/8/16
¿Te salen 0€? Pues sigue disfrutando de tu conexión gratuita con el riesgo de que te cobren los megas que consumas.
Se han dicho tantas cosas que ya no se lo que es verdad, lo último que utilizaba la red de Movistar y Yoigo y ya hemos comprobado que es Orange.
Lo de que cargen 5€ o corten los datos, será para evitar morosos, lo que no da derecho a más megas gratis que los que tengas cada mes.
Pero está bien hacer pruebas, si asumes el riesgo. Yo tengo 900 megas este mes y me sobran. Y el mes que viene 700, me conformo con eso.
Edito: tienes que ir a General, detalles de facturación, no a facturación.