[HILO OFICIAL] FreedomPop -

126.880 429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @q9b3z72k2e
Hola, a alguien más le ocurre lo mismo que a mí? emoticon desconcertado

Resulta que tengo la tarifa de los 200Mbs gratis y voy ya por 600Mbs y desde hace 1 día que agoté los 200Mbs y sigue navegando sin que corten el grifo.

Si te vas a Facturación, Detalles, te saldrá lo que debes y cuando lo tienes que pagar, ya que la facturación es mensual, no diaria.

Según la tarifa que tienes, te cobrarán 1,5 céntimos por mega:

200 Básico
Voz 100 minutos
SMS 300 mensajes de texto
Datos 200 MB
Datos Adicionales 0,015 € / MB

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japusa
Si te vas a Facturación, Detalles, te saldrá lo que debes y cuando lo tienes que pagar, ya que la facturación es mensual, no diaria.

Según la tarifa que tienes, te cobrarán 1,5 céntimos por mega:

200 Básico
Voz 100 minutos
SMS 300 mensajes de texto
Datos 200 MB
Datos Adicionales 0,015 € / MB

Hola, pues no sé a que te refieres, tenía entendido que al superar los 200Mbs se cortaba el grifo y me cobraban exceso realizandose una recarga automática de 5€. En caso de no tener saldo, se suspendería la línea y sólo podría utilizar whatstapp ilimitado!

Según lo que dices, esto es lo que me sale en el panel, no comprendo eso que dices de lo que tengo que pagar, ni que la suscripción fuese de contrato xD

??????¿¿¿¿¿¿¿ No entiendo nada, alguien me lo explica como funciona esta compañía entonces? Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Hola, pues no sé a que te refieres, tenía entendido que al superar los 200Mbs se cortaba el grifo y me cobraban exceso realizandose una recarga automática de 5€. En caso de no tener saldo, se suspendería la línea y sólo podría utilizar whatstapp ilimitado!

Según lo que dices, esto es lo que me sale en el panel, no comprendo eso que dices de lo que tengo que pagar, ni que la suscripción fuese de contrato xD

??????¿¿¿¿¿¿¿ No entiendo nada, alguien me lo explica como funciona esta compañía entonces? Saludos

En la web sale esto:

Visión General de Facturación
25 DAYS
DÍAS RESTANTES
Próximo importe a pagar: 0,00 €
Próxima fecha de pago: 21/8/16

¿Te salen 0€? Pues sigue disfrutando de tu conexión gratuita con el riesgo de que te cobren los megas que consumas.

Se han dicho tantas cosas que ya no se lo que es verdad, lo último que utilizaba la red de Movistar y Yoigo y ya hemos comprobado que es Orange.

Lo de que cargen 5€ o corten los datos, será para evitar morosos, lo que no da derecho a más megas gratis que los que tengas cada mes.

Pero está bien hacer pruebas, si asumes el riesgo. Yo tengo 900 megas este mes y me sobran. Y el mes que viene 700, me conformo con eso.

Edito: tienes que ir a General, detalles de facturación, no a facturación.

Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
Escrito   0  0  
Entonces si no cortan el grifo y tengo que pagar mas adelante habría gente que no page, por tanto no creo que sea así, supongo que al llegar a los 200Mbs deben cortar el grifo como habían dicho anteriormente algunos compañeros.

Por otro lado, usarlo no lo voy a usar más, para lo lento que vá no merece la pena, de todos modos podría haberlo usado sin problemas puesto que la tarjeta que les dí de debíto es de prepago desechable, lo cual ya está dada de baja y no pueden hacer ningún cargo. Asímismo cuando me llegó la SIM funcionaba sin tener que indicar mi DNI, así que entiendo que igualmente lo tengan o no no podría ser moroboso puesto que no he firmado ningún contrato, ni creo que una empresa extranjera me vaya a meter en un listado de morosos.

Sólo me sorprende que esto ocurra, deberían en teoría haberme cortado el servicio por haber superado los 200Mbs gratis, y más aún teniendo desactivada la recarga automática.

Escrito   0  0  
Seguramente no tengas que pagar nada y sea otro de los errores que tienen, pero por si acaso mira en la web si te sale 0€ en el apartado General, detalles de facturación.

En la web sale. En la app que yo tengo, que es la inglesa, lo tapa otro apartado y no se ve.

Escrito   0  0  
Sabéis si las llamadas son VOIP con cualquiera de las tarifas? se decía que en la de 9€ las llamadas ya eran por el método tradicional

FELIZDIA

BILBAO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Sabéis si las llamadas son VOIP con cualquiera de las tarifas? se decía que en la de 9€ las llamadas ya eran por el método tradicional

Todas son VOIP.
Escrito   0  0  
Ahora me sale esto:

Visión general de Facturación
25 DÍAS
DÍAS RESTANTES
Próximo importe un Pagar :0,00 €
Próxima Fecha de Pago :21/8/16

Y supongo que será que ese día tengo que pagar 0€ por que tengo el plan gratuito ¿No? emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Entonces si no cortan el grifo y tengo que pagar mas adelante habría gente que no page, por tanto no creo que sea así, supongo que al llegar a los 200Mbs deben cortar el grifo como habían dicho anteriormente algunos compañeros.

Por otro lado, usarlo no lo voy a usar más, para lo lento que vá no merece la pena, de todos modos podría haberlo usado sin problemas puesto que la tarjeta que les dí de debíto es de prepago desechable, lo cual ya está dada de baja y no pueden hacer ningún cargo. Asímismo cuando me llegó la SIM funcionaba sin tener que indicar mi DNI, así que entiendo que igualmente lo tengan o no no podría ser moroboso puesto que no he firmado ningún contrato, ni creo que una empresa extranjera me vaya a meter en un listado de morosos.

Sólo me sorprende que esto ocurra, deberían en teoría haberme cortado el servicio por haber superado los 200Mbs gratis, y más aún teniendo desactivada la recarga automática.

Que tarjeta es? yo tenía una desechable pero la quitaron.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Que tarjeta es? yo tenía una desechable pero la quitaron.

De BBVA, es una tarjeta virtual que se puede dar de alta por la APP, y lo mismo que la das de alta la puedes desactivar y volver a activar a tu gusto, así como darla de baja y activar otra en caso que lo necesites. Aunque esté desactivada o dada de baja, parece ser que el sistema detecta que fué tuya y cuando alguien intenta cobrar algo sobre esa tarjeta llega una notificación en pantalla informandote de ello en la app.
Volver a FreedomPop