[HILO OFICIAL] FreedomPop -

126.868 429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @q9b3z72k2e
Perfecto! Muy bueno.

A mí me llegó un email indicando lo mismo, que en breve habrá la posibilidad de hacer portabilidades.

Por otro lado, indicar que también me llegó otro email donde me dice lo siguiente:

Pero al intentar registrarme donde se pone el DNI el desplable de tipo de documento no me sale, por tanto no puedo completar el registro de mis datos.

¿A alguien más le pasa? En distintos navegadores pasa lo mismo, el desplegable donde dice tipo de documento se abre pero no sale DNI, NIE, PASAPORTE etc.

Creo que igual es porque parece que tienen parado el proceso de altas, o al menos hay gente que no puede elegir el número porque le da error. Cuando me di de alta aparecía por defecto DNI. La cuestión es, ¿Alguien se ha podido adquirir una línea de FreedomPop en la tarde/noche de hoy?

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @q9b3z72k2e
Alguien me dice cual es la app? He instalado una pero me pide usuario y contraseña que no son los mismos que para acceder al panel e intenta todo el rato verificar que la SIM de FreedomPop esté insertada.

Esperaré a que me llegue la SIM.

PD: He hecho llamadas al número que adquirí y me salta un contestador en inglés, y salen dichas llamadas en el panel.

Se llama FreedomPop Messaging y para iniciar sesión tienes que poner tu número de teléfono con el formato 3466869XXXX y la contraseña con la que estás registrado (en el proceso de alta se restablece por una que te mandan por correo electrónico).

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LASARTE-O.
Qué extraño, te falta la opción que comento. Adjunto una imagen para que lo veas. ¿Has descargado la aplicación desde Google Play?

Sí. Concretamente esta:

https://play.google.com/store/apps/...reedompop.phone

¿Debería ser otra?

Ojalá pueda hacer funcionar las dos líneas simultáneamente, porque de ser así no me lo pensaré ni un segundo para contratar la de 2Gb cuando admitan portabilidades.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marvo
Sí. Concretamente esta:

https://play.google.com/store/apps/...reedompop.phone

¿Debería ser otra?

Ojalá pueda hacer funcionar las dos líneas simultáneamente, porque de ser así no me lo pensaré ni un segundo para contratar la de 2Gb cuando admitan portabilidades.

No, es la misma que tengo yo. ¿Qué versión de Android tiene el teléfono?

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
quote:
No, es la misma que tengo yo. ¿Qué versión de Android tiene el teléfono?

Android 6.0.1 en un galaxy S7

¿Tú puedes usar ambas líneas simultáneamente? ¿la Línea principal mediante el marcador de Android y la Línea Freedompop mediante su aplicación?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marvo
Android 6.0.1 en un galaxy S7

¿Tú puedes usar ambas líneas simultáneamente? ¿la Línea principal mediante el marcador de Android y la Línea Freedompop mediante su aplicación?

Sí, pero no a la vez. Tengo que alternar la opción que he comentado para utilizar la línea de FreedomPop o la de Orange, ya que el marcador es el mismo (FreedomPop no tiene uno propio). Mi versión de Android es también la 6. No sé por qué no te apetece esa opción...

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
quote:
Se llama FreedomPop Messaging y para iniciar sesión tienes que poner tu número de teléfono con el formato 3466869XXXX y la contraseña con la que estás registrado (en el proceso de alta se restablece por una que te mandan por correo electrónico).

Gracias, no sabía que había que anteponer el 34 delante del número por eso es que no podía acceder.

El caso es que no he aportado ninguna documentación y puedo tanto llamar como recibir llamadas. emoticon ummmmm emoticon asco
Escrito   0  0  
A mí me sale en un galaxy S7 estas opciones.

He probado la app y deja llamar correctamente, he mandado un sms y se envía también correctamente aparece 3466869xxxx sin el signo +.

Por otro lado he enviado un SMS con acuse de recibo desde una línea Vodafone y otra Movistar y dicho SMS no se recibe en ningún lado en la App, por lo tanto SMS hasta ahora no puedo recibir.

También he hecho una llamada desde otro tlf y la recibe bien, pero aparece mal por ejemplo, supongamos que mi número es 614123123 pues en la llamada recibida constaba como +61 123123 y se come el 4 jajajaja tiene muchos fallos por ahora.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Creo que igual es porque parece que tienen parado el proceso de altas, o al menos hay gente que no puede elegir el número porque le da error. Cuando me di de alta aparecía por defecto DNI. La cuestión es, ¿Alguien se ha podido adquirir una línea de FreedomPop en la tarde/noche de hoy?

Yo por la tarde sin verificación de DNI. Todos los números que me daban a elegir daban error pero acabó llegándome un correo emoticon ummmmm Tengo número y desde la app me deja enviar SMS.
Escrito (Editado )  2  0  
Bueno, para todos los interesados, se pueden realizar y recibir llamadas sin tener la SIM emoticon guiño (tanto por WiFi como por 3G Lowi, que es la que tengo yo)

0- Instalar la app nativa y registrarse.
1- Ser root creo (no se si es imprescindible, pero en el próximo paso lo veremos)
2- Con RootExplorer o similar ir a /data/data/com.freedompop.phone/databases
3- Abrir el fichero com.freedompop.phone.db usando el viewer interno, e ir a la pestaña Accounts. Ahí, moviéndose hacia la derecha, en la columna Username está nuestro nombre de usuario/a, y en la columna Data el password. (Como no deja copiar, yo lo abro con Text Editor que sí permite copiar, y abajo de todo del fichero están los datos. Atentos a copiar los datos correctos)
4- Instalar Zoiper.
5- Ir a Config, Accounts, y pulsar Add account. Sale un cuadro preguntándonos si ya tenemos una cuenta, le damos al Sí.
6- Ahora nos sale otro cuadro de Select Provider o Manual Config, le damos a Manual.
7- Seleccionamos SIP
8- En Account name ponemos algo que nos guste, como FreedomPop SIP o lo que queramos
9- En Host, sip:fp.layered.net
10- En Username, el número que hemos sacado antes, que será algo como: 3466869xxxx_y bastantes números más.
11- En Password, el número de la columna Data de antes.
12- Le damos a Save, et voilà!

emoticon disimulo

Info sacada del foro oficial de Freedompop y adaptada por mi porqué el CSIPSimple no funciona en mi actual teléfono. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a FreedomPop