[HILO OFICIAL] FreedomPop -

126.892 429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marvo
¿Alguien que ya haya instalado la app después de registrarse me puede decir si le pasa lo mismo que a mí?

Cuando hago una llamada desde la app, va todo correcto. Es decir, al destinatario le aparece en pantalla mi número Freedompop.

El problema viene cuando intento hacer una llamada normal (desde el teclado de la app que viene por defecto en android), puesto que al destinatario no le aparece en pantalla el número de mi línea habitual, sino el número FreedomPop

Yo creo que has asociado el marcador del teléfono con FreedomPop, de manera que al utilizarlo las llamadas se cursan a través del servicio de FreedomPop y no de tu operador habitual. Intenta hacer lo siguiente:

Ve al menú "Aplicaciones", busca "Teléfono", clica en "Abrir de forma predeterminada" y luego pulsa en "Borrar valores predeterminados".

Si te sigue ocurriendo lo mismo prueba a hacer eso mismo pero con la aplicación de FreedomPop.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LASARTE-O.
Yo creo que has asociado el marcador del teléfono con FreedomPop, de manera que al utilizarlo las llamadas se cursan a través del servicio de FreedomPop y no de tu operador habitual. Intenta hacer lo siguiente:

Ve al menú "Aplicaciones", busca "Teléfono", clica en "Abrir de forma predeterminada" y luego pulsa en "Borrar valores predeterminados".

Si te sigue ocurriendo lo mismo prueba a hacer eso mismo pero con la aplicación de FreedomPop.

Sí, es de las primeras cosas que comprobé. De hecho la opción "borrar valores predeterminados" aparece desactivada; es decir, no se puede pulsar porque ya indica que "ninguna establecida como predeterminada".
Da la impresión, como dices, de que la app se impone al dialer de alguna manera, pero no encuentro la solución.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GlennGould
Otro que ha pedido la sim con tarifa gratuita. De momento no veo que me hayan cobrado nada. Tampoco puedo entrar al panel de control, me sale una pantalla con las fases en las que se encuentra la línea emoticon ummmmm

Lo que no me gusta del tinglado es que tengan tu tarjeta. De ahí pueden sacar dineros en cualquier momento.

Cuando entres y estés donde te salen esas fases debes entrar aquí, te paso el link directo para que puedas acceder al panel.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:

Hay que tener en cuenta que el servicio no es de contrato. El único medio de garantía de pago que hay es la tarjeta de débito/crédito. No les debe de interesar, como es lógico, tener clientes que no puedan disponer de posibilidad económica de adquirir servicios extras.

Siendo prepago con más razón deberían de cortar el grifo una vez superados los megas disponibles. Eso de activar de forma automática recargas cuando el consumo es bajo es lo que no me gusta y es donde muchos picaran si no lo desactivan.

Por otro lado, para desactivar el que no te cobren cuando gastas los megas haciendose la recarga automática hay que recargar según dicen para quitar esa opción, por lo que ya hay que pasar por caja. Eso lo pondrán por el motivo de que no se fiaran de los sistemas y no quieren que se cobren de más o a saber para que puedan descontarselo de ese saldo.

La solución supongo que será, recargar 5€ , desactivar ese servicio de autorecargas y utilizar los 200Mbs sin miedo sabiendo que no te van a realizar ninguna recarga automatica, de igual modo no cortarían el grifo no? Si no que empezaría a descontarse de los 5€ de saldo recargados? O simplemente si lo cortarían pero se cobrarían de los 5€ en caso de que se sobrepase por error algo más de los 200Mbs?

Todo muy confuso, lo ideal sería que llegara y gastar esos 200Mbs para ver que pasa.
Escrito   0  0  
quote:
Sí, es de las primeras cosas que comprobé. De hecho la opción "borrar valores predeterminados" aparece desactivada; es decir, no se puede pulsar porque ya indica que "ninguna establecida como predeterminada".
Da la impresión, como dices, de que la app se impone al dialer de alguna manera, pero no encuentro la solución.

Disculpa, he estado salseando más y esa usurpación del marcador se soluciona de esta manera:

-Ve a la aplicación de FreedomPop.
-Ve al menú y luego a "Settings".
-Después clica en "Call".
-Ahora ve a la penúltima opción: "Outgoing Call Preference".
-Una vez dentro marca la segunda opción: "Do not use FreedomPop for outgoing call...".

Y con eso solucionas el problema. Por defecto viene marcada la opción de preguntar por dónde hacer la llamada, pero al elegir que no use FreedomPop, al menos en mi caso, no hace caso y.simplemente no cursa la llamada.

Creo, según aparece, que tal vez haya que cambiar esa misma opción cada 48 horas.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @q9b3z72k2e
Siendo prepago con más razón deberían de cortar el grifo una vez superados los megas disponibles. Eso de activar de forma automática recargas cuando el consumo es bajo es lo que no me gusta y es donde muchos picaran si no lo desactivan.

Por otro lado, para desactivar el que no te cobren cuando gastas los megas haciendose la recarga automática hay que recargar según dicen para quitar esa opción, por lo que ya hay que pasar por caja. Eso lo pondrán por el motivo de que no se fiaran de los sistemas y no quieren que se cobren de más o a saber para que puedan descontarselo de ese saldo.

La solución supongo que será, recargar 5€ , desactivar ese servicio de autorecargas y utilizar los 200Mbs sin miedo sabiendo que no te van a realizar ninguna recarga automatica, de igual modo no cortarían el grifo no? Si no que empezaría a descontarse de los 5€ de saldo recargados? O simplemente si lo cortarían pero se cobrarían de los 5€ en caso de que se sobrepase por error algo más de los 200Mbs?

Todo muy confuso, lo ideal sería que llegara y gastar esos 200Mbs para ver que pasa.

Supongo que lo de los 5€ es como un depósito para tener garantía de liquidez por parte del cliente. Me parece lógico ese comportamiento aunque deberían de aclararlo más porque muchas personas no lo van a entender.

Por cierto, traigo novedades:

-Debido a la avalancha de deseos de portabilidad, están trabajando para disponer de esa portabilidad a partir del próximo mes.

-Próximamente ofrecerán un servicio de reducción de velocidad, así que si no quieres pagar más, por el precio que sea te reducen la velocidad (lo que ofrecen creo algunos operadores).

-Y a partir de la próxima semana alguna novedad más.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito (Editado )  0  0  
Perfecto! Muy bueno.

A mí me llegó un email indicando lo mismo, que en breve habrá la posibilidad de hacer portabilidades.

Por otro lado, indicar que también me llegó otro email donde me dice lo siguiente:

Pero al intentar registrarme donde se pone el DNI el desplable de tipo de documento no me sale, por tanto no puedo completar el registro de mis datos.

¿A alguien más le pasa? En distintos navegadores pasa lo mismo, el desplegable donde dice tipo de documento se abre pero no sale DNI, NIE, PASAPORTE etc.

Escrito   0  0  
quote:
Disculpa, he estado salseando más y esa usurpación del marcador se soluciona de esta manera:

-Ve a la aplicación de FreedomPop.
-Ve al menú y luego a "Settings".
-Después clica en "Call".
-Ahora ve a la penúltima opción: "Outgoing Call Preference".
-Una vez dentro marca la segunda opción: "Do not use FreedomPop for outgoing call...".

Y con eso solucionas el problema. Por defecto viene marcada la opción de preguntar por dónde hacer la llamada, pero al elegir que no use FreedomPop, al menos en mi caso, no hace caso y.simplemente no cursa la llamada.

Creo, según aparece, que tal vez haya que cambiar esa misma opción cada 48 horas.

Tiene sentido que sea por algo de eso, pero en settings/calls no me aparece lo que dices. Estas son las opciones:

- Send sip...
- Send rfc...
- Voice mail uri
- Notification listener invocation
- Notificacion listener rate
- Incoming call Preference

Dentro de la última hay dos opciones, pero con ninguna de ellas se soluciona.
Escrito   0  0  
quote:
Tiene sentido que sea por algo de eso, pero en settings/calls no me aparece lo que dices. Estas son las opciones:

- Send sip...
- Send rfc...
- Voice mail uri
- Notification listener invocation
- Notificacion listener rate
- Incoming call Preference

Dentro de la última hay dos opciones, pero con ninguna de ellas se soluciona.

Qué extraño, te falta la opción que comento. Adjunto una imagen para que lo veas. ¿Has descargado la aplicación desde Google Play?

LASARTE-O. ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] FreedomPop -

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
Alguien me dice cual es la app? He instalado una pero me pide usuario y contraseña que no son los mismos que para acceder al panel e intenta todo el rato verificar que la SIM de FreedomPop esté insertada.

Esperaré a que me llegue la SIM.

PD: He hecho llamadas al número que adquirí y me salta un contestador en inglés, y salen dichas llamadas en el panel.
Volver a FreedomPop