[HILO OFICIAL] FreedomPop -

126.914 429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LASARTE-O.
Sí, pero no a la vez. Tengo que alternar la opción que he comentado para utilizar la línea de FreedomPop o la de Orange, ya que el marcador es el mismo (FreedomPop no tiene uno propio). Mi versión de Android es también la 6. No sé por qué no te apetece esa opción...

Y aunque tengas que alternar para realizar llamadas, ¿puedes recibir llamadas a los dos números indistintamente? Si fuera así (y si se consigue solucionar el problema) aún podría seguir siendo interesante, ya que sólo se tendría que alternar para realizar la llamada, si los dos números estuvieran siempre activos para recibir llamadas.

He probado en dos terminales más (estos con Android 5) y tampoco me aparece esa opción.

¿Alguien más que haya instalado la app nos puede confirmar si le aparece esa opción que dice LASARTE-O?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepdolesa
Bueno, para todos los interesados, se pueden realizar y recibir llamadas sin tener la SIM emoticon guiño (tanto por WiFi como por 3G Lowi, que es la que tengo yo)

0- Instalar la app nativa y registrarse.
1- Ser root creo (no se si es imprescindible, pero en el próximo paso lo veremos)
(...)

Pero para realizar/recibir llamadas no es necesario nada de eso. Es tan sencillo como instalar la app oficial e identificarse. Igual que si tuviéramos ya la sim en nuestro poder.
Al menos yo puedo hacerlo desde prácticamente el mismo momento en el que me di de alta y veo que otros usuarios también.
Escrito   0  0  
¿Tenéis info de como va el Roaming?

Me piro el mes que viene una semana a Portugal e interesa muchísimo esto. ¿Si contrato lo del mes de prueba por ejemplo, puedo usar el 3G con el Roaming sin pagar de mas estando en Portugal? ¿Luego podre cambiarme de tarifa y pasar a la gratis o a la de 1GB sin pagar de mas?

Si alguien lo sabe me soluciona la vida vaya jeje emoticon carcajada

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mititillas
¿Tenéis info de como va el Roaming?

Me piro el mes que viene una semana a Portugal e interesa muchísimo esto. ¿Si contrato lo del mes de prueba por ejemplo, puedo usar el 3G con el Roaming sin pagar de mas estando en Portugal? ¿Luego podre cambiarme de tarifa y pasar a la gratis o a la de 1GB sin pagar de mas?

Si alguien lo sabe me soluciona la vida vaya jeje emoticon carcajada

Así es. Roaming incluido en 25 países, entre ellos Portugal.

"todos los servicios incluidos se podrán usar también gratis en 25 países, incluidos EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal e Italia"
Escrito   0  0  
Me esperaré un tiempo para ver las experiencias de uso.
Y desde luego hasta que no permitan portabilidad ni me lo planteo.
Escrito (Editado )  0  0  
Creo entender (aunque es un poco confusa la información) que hay una app más idónea para usarla cuando tenemos la sim Instalada em el terminal, y otra app que podría ser más útil para usar las llamadas y mensajes sin la sim.

Ambas serían apps de FreedomPop, pero la verdad es que no me ha quedado muy claro después de haber estado leyendo.

Voy a ver si recupero alguno de los enlaces y edito este mensaje para añadirlos.

LASARTE-O, ¿la app en la que te aparece esa opción se llama "FreedomPop messaging"?

EDITO: Pues ahora no encuentro los enlaces, pero básicamente se venía a decir que la app llamada "FreedomPop free Voice Text" (o algo parecido) era más apta para usarla con WiFi (o en casos como los que me interesa: usando los datos mediante otra sim) y que la app "FreedomPop Messaging" estaba más optimizada para usarla con su sim.

¿Puede ser ése el problema? ¿cuál habéis instalado vosotros? A mi solo me permite Messaging
Escrito   1  0  
quote:
Bueno, para todos los interesados, se pueden realizar y recibir llamadas sin tener la SIM emoticon guiño (tanto por WiFi como por 3G Lowi, que es la que tengo yo)

0- Instalar la app nativa y registrarse.
1- Ser root creo (no se si es imprescindible, pero en el próximo paso lo veremos)
2- Con RootExplorer o similar ir a /data/data/com.freedompop.phone/databases
3- Abrir el fichero com.freedompop.phone.db usando el viewer interno, e ir a la pestaña Accounts. Ahí, moviéndose hacia la derecha, en la columna Username está nuestro nombre de usuario/a, y en la columna Data el password. (Como no deja copiar, yo lo abro con Text Editor que sí permite copiar, y abajo de todo del fichero están los datos. Atentos a copiar los datos correctos)
4- Instalar Zoiper.
5- Ir a Config, Accounts, y pulsar Add account. Sale un cuadro preguntándonos si ya tenemos una cuenta, le damos al Sí.
6- Ahora nos sale otro cuadro de Select Provider o Manual Config, le damos a Manual.
7- Seleccionamos SIP
8- En Account name ponemos algo que nos guste, como FreedomPop SIP o lo que queramos
9- En Host, sip:fp.layered.net
10- En Username, el número que hemos sacado antes, que será algo como: 3466869xxxx_y bastantes números más.
11- En Password, el número de la columna Data de antes.
12- Le damos a Save, et voilà!

emoticon disimulo

Info sacada del foro oficial de Freedompop y adaptada por mi porqué el CSIPSimple no funciona en mi actual teléfono. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sería muy bueno, yo lo usaría por ejemplo en el PC que tengo una app llamada Telephone para MAC. Pero confirmo que hay que ser root para poder sacar esa información del usuario.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @q9b3z72k2e
Eso sería muy bueno, yo lo usaría por ejemplo en el PC que tengo una app llamada Telephone para MAC. Pero confirmo que hay que ser root para poder sacar esa información del usuario.

Funciona perfectamente con Telephone emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Funciona perfectamente con Telephone emoticon guiño

Lo suponía jajaja, es una pena no poder utilizarlo por que no soy root, si a alguien se le ocurre como poder sacar esa información pues sería de gran utilidad para muchos. Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @q9b3z72k2e
Lo suponía jajaja, es una pena no poder utilizarlo por que no soy root, si a alguien se le ocurre como poder sacar esa información pues sería de gran utilidad para muchos. Saludos.

Se puede sacar con ADB y un PC/MAC.

Primero instalar ADB:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Luego hacer backup de la aplicación desde ADB, coger el fichero y desempaquetarlo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La parte "difícil" es desempaquetarlo. Parece que hacen falta algunas librerías. No se. A mi Meizu no le apetece conectarse por ADB al Mac y no puedo seguir los pasos.
Volver a FreedomPop