[HILO OFICIAL] FreedomPop -

126.885 429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marvo
Yo no encuentro la opción de desactivar la recarga automática. La única casilla que veo es la de "Automatic Top-up", que según dice: Top-up my account automatically when my balance falls below 1,00 €

¿Alguien sabe cómo desactivar la recarga automática para que la conexión de datos se corte cuando se alcancen los 200mb?

¿Cómo es eso de que te obligan a recargar 5e todos los meses? ¿eso es seguro que es así?

eso de automatic top-up es lo que tienes que desactivar, eso es lo de la recarga automatica cuando tengas menos de 1 euro. Por otra parte comentar que cuando te queden 20 megas, te cargan 5 euros en la tarjeta para que no te quedes sin internet.
Escrito   0  0  
todo son conjeturas, hasta que la gente no comente como va, experiencias,,,,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
eso de automatic top-up es lo que tienes que desactivar, eso es lo de la recarga automatica cuando tengas menos de 1 euro. Por otra parte comentar que cuando te queden 20 megas, te cargan 5 euros en la tarjeta para que no te quedes sin internet.

Sí, evidentemente esa opción ya está desmarcado desde el primer momento.
Lo que estoy buscando es la manera de desactivar la recarga automática de 5 euros cuando llegas a los 20mb.
En el proceso de registro se decía que se podía desactivar, pero yo no encuentro el modo y la información que aparece en su web es bastante confusa, no sé si en parte debido a una mala traducción.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
si te obligan a recargar 5 euros todos los meses para tener esos 200 megas gratis, entonces ya no son gratis...
No es que obliguen a recargar 5€ sino a tener ese saldo en la cuenta de FreedomPop. Será una manera de ahuyentar a gente que no use el servicio, o que no pueda tener fondos para pagar algún gasto de más que se pudiera originar.

Hay que tener en cuenta que el servicio no es de contrato. El único medio de garantía de pago que hay es la tarjeta de débito/crédito. No les debe de interesar, como es lógico, tener clientes que no puedan disponer de posibilidad económica de adquirir servicios extras.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
¿Alguien que ya haya instalado la app después de registrarse me puede decir si le pasa lo mismo que a mí?

Cuando hago una llamada desde la app, va todo correcto. Es decir, al destinatario le aparece en pantalla mi número Freedompop.

El problema viene cuando intento hacer una llamada normal (desde el teclado de la app que viene por defecto en android), puesto que al destinatario no le aparece en pantalla el número de mi línea habitual, sino el número FreedomPop

Me interesaría poder usar en el móvil mi línea habitual, pero poder realizar/recibir llamadas desde la app con el número de FreedomPop cuando no tenga a mano el segundo terminal con la sim de FreedomPop dentro. Y me parece que no va a ser posible.
Escrito   0  0  
He pedido mi sim pero no he visto cadena de referidos por ningún sitio para aceptar la invitación y que el "que invita" recoja sus 100 megas.
Escrito   0  0  
Sabeis si existira la posibilidad de portabilidad en un futuro????, es que le interesa a mi padre porque tiene un consumo nulo pero claro no quiere perder el numero.

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oneill83
Sabeis si existira la posibilidad de portabilidad en un futuro????, es que le interesa a mi padre porque tiene un consumo nulo pero claro no quiere perder el numero.

Un saludo.

Según dicen en su web, en el foro e incluso en el momento del registro, si habrá portabilidad hacia final de verano
Escrito   0  0  
Otro que ha pedido la sim con tarifa gratuita. De momento no veo que me hayan cobrado nada. Tampoco puedo entrar al panel de control, me sale una pantalla con las fases en las que se encuentra la línea emoticon ummmmm

Lo que no me gusta del tinglado es que tengan tu tarjeta. De ahí pueden sacar dineros en cualquier momento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GlennGould Tampoco puedo entrar al panel de control, me sale una pantalla con las fases en las que se encuentra la línea [/B]

Si instalas la app, ya puedes acceder desde ella. Ya que en el foro de FreedomPop dicen que vía web podrás hacerlo cuando tengas la sim.

Si la instalas (o si alguien la ha instalado ya) aprovecho para citarme de un mensaje anterior:

¿Alguien que ya haya instalado la app después de registrarse me puede decir si le pasa lo mismo que a mí?

Cuando hago una llamada desde la app, va todo correcto. Es decir, al destinatario le aparece en pantalla mi número Freedompop.

El problema viene cuando intento hacer una llamada normal (desde el teclado de la app que viene por defecto en android), puesto que al destinatario no le aparece en pantalla el número de mi línea habitual, sino el número FreedomPop
Volver a FreedomPop