[CHOLLO] Regalan entradas de cine comprando chorizo Palacios

13.068 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mekelle55
suelen tardar mucho en mandarlas?

Lee un poco más arriba emoticon cara.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mekelle55
suelen tardar mucho en mandarlas?

3 dias desde que envias los datos y te responden solicitandote el ticket y tal...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #33
Escrito   0  0  
Primero fue con el cola cao ahora el chorizo, ¿que será lo siguiente? Lo bueno de estas promociones es que mucho anuncio y mucha historia pero luego vas a la tienda y siempre encuentras productos sin la promo aplicada pero nunca de los que tienen la promo porque o se han agotado ya o nunca llegaron al super como pasó con el colacao que yo no vi ninguno con promo de cine gratis cuando fui tanto a carrefour como al DIA.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josefmasa
Primero fue con el cola cao ahora el chorizo, ¿que será lo siguiente? Lo bueno de estas promociones es que mucho anuncio y mucha historia pero luego vas a la tienda y siempre encuentras productos sin la promo aplicada pero nunca de los que tienen la promo porque o se han agotado ya o nunca llegaron al super como pasó con el colacao que yo no vi ninguno con promo de cine gratis cuando fui tanto a carrefour como al DIA.

Pues no sé a qué carrefours vas tú pero yo en Murcia y en Madrid ya estoy harta de verlos, y muchos.
No sé....de dónde eres?

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Pues no sé a qué carrefours vas tú pero yo en Murcia y en Madrid ya estoy harta de verlos, y muchos.
No sé....de dónde eres?


Bueno la de palacios aun no he tenido tiempo de ir a ver si está o no, pero la de cola cao sí que no vi nada durante la promo a los sitios que fui. Soy de Barcelona. Saludos!

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josefmasa
Primero fue con el cola cao ahora el chorizo, ¿que será lo siguiente? Lo bueno de estas promociones es que mucho anuncio y mucha historia pero luego vas a la tienda y siempre encuentras productos sin la promo aplicada pero nunca de los que tienen la promo porque o se han agotado ya o nunca llegaron al super como pasó con el colacao que yo no vi ninguno con promo de cine gratis cuando fui tanto a carrefour como al DIA.
Hola! No sé en Barcelona pero por si sirve de ayuda en el de parla acabo de comprar uno ahora mismo . Vale 4,95€
Salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #37
Escrito   0  0  
¿ Hasta cuando esta vigente la promoción?
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
¿ Hasta cuando esta vigente la promoción?

Hasta el 18 de septiembre.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #39
Escrito   0  0  
No se dónde leí que habían ampliado la promo. Alguien sabe algo?

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
No se dónde leí que habían ampliado la promo. Alguien sabe algo?
También podrían ampliar la distribución de ese tipo de chorizo o que sirvan otras modalidades. He buscado en muchos sitios y en todos tienen el normal que vale la mitad. El último sitio en el que busqué fue en el Carrefour de Nassica.

Antes fui a Alcampo, Mercadona, Ahorra Más, etc.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com