[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.776.976 4.820
 #2151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dracod
Estan ya llamando aunque lleves poco tiempo?? @santoos @cotines

yo llevo 6 meses justos. de hecho este mes ya pago la cuota normal sin descuento de la tarifa 5gb.


En mi caso pagué un mes la cuota sin descuento y tramité la portabilidad al mes siguiente

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dracod
Estan ya llamando aunque lleves poco tiempo?? @santoos @cotines

yo llevo 6 meses justos. de hecho este mes ya pago la cuota normal sin descuento de la tarifa 5gb.


En mi caso llevaba desde Octubre y como tenía descuentos por traer gente a Yoigo hasta que no ví la primera factura de 29€ (este mes pasado) no he decidido hacer el amago.

emoticon angel
 #2153
Escrito   1  0  
Ya hice amago a amena. Me han ofrecido quedarme como estaba que para que necesitaba más, le dije que obviamente no, y me han dado 6 meses la tarifa del 8 gb a 19,95 a 6 meses. Llevaba con ellos 6 meses exactamente, que me dice la chica de yoigo, "tenias un descuento de 6 meses, que casualmente han terminado este mes". Eso si, las condiciones no se aplican hasta el 1 de julio....
 #2154
Escrito   0  0  
Que moviles ofrecen ?
Veis descuento a los renuevo ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @santoos
Amago a Amena y he conseguido 20% en la SinFín 20GB que era lo que buscaba, aunque también me ofrecieron la de 8GB por 19,90€.

Disculpa el offtopic, he visto tu firma y me ha dado curiosidad, como haces para que con los plan amigo usando tu número den 13€ en saldo/consumo, no eran 5€??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2156
Escrito   0  0  
Ahora que vulve la de 20 gb, ofreceran la de 8 gb a 19 euros para siempre?

Si es asi, yo que estoy disfrutando de oferta de 8 gb durante 6 meses, podria amagar otra vez y conseguirlo para siempre?
 #2157
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2158
Escrito   0  0  
Quien esté en proceso de amago que pregunte.... aunque a lo mejor es mañana cuando esté oficialmente la nueva Sin Fin que ofrecen de nuevo para siempre la de 8 GB.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #2159
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2160
Escrito   0  0  
Claro es que en teoria de ofrecerlo seria a partir de mañana
Volver a Yoigo