[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.703 4.820
 #2131
Escrito   0  0  
Quizás puede ser que influya la venta y la posibilidad de nuevas tarifas
Ya veremos a ver
Saludos


.
 #2132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jokless
Vaya, se ve que va empeorando el asunto, igual tiene que ver con la venta que tiene que estar al caer...

Yo pienso lo mismo...

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2133
Escrito   0  0  
Acabo de recibir este mail de amena, esto me anima más todavía a hacer la portabilidad :

Aunque ya no seas de amena, te seguimos dando buenas noticias para que vuelvas. Por eso si decides venirte de nuevo, y haces tu pedido antes del 20 de mayo, te regalamos una cuota mensual gratuita en tu factura de junio.

Esta promoción es exclusiva para clientes que reciban este email. Y no tendrás que hacer nada, te aplicaremos el descuento de forma automática, al darte de alta con el mismo número que tuviste en amena. Ahora elige tu tarifa

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2134
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2135
Escrito   1  0  
Sigue en pie la oferta de 19 euros por 8 Gb + Llamadas ilimitadas durante seis meses.

Portabilidad a Masmovil tramitada ayer y cancelada hoy. Yoigo me envió un SMS ayer y al poco me llamaron. A ver si mejoran algo las tarifas dentro de seis meses porque la sinfin 8 Gb por casi 30 euros es poco competitiva, y los 5 gb si no tienes internet en casa se te quedan cortos.
 #2136
Escrito   0  0  
Yo soy antiguo cliente de yoigo con la tarifa sinfin 20gb a 29€ al mes. La verdad es q estoy contento cn la tarifa pero mi problema es que tengo permanencia hasta agosto y pago a plazos d un movil q esta a punto de morir y que encima tiene un pago final... Quisiera que me ofrecieran un movil a plazos (aun con permanencia) pero sin penalizarme ni cobrarme pago final. Es posible? No se si me explico... He pensado pedir portabilidad, pero luego digo: para que? Si ninguna compañia puede mejorarme la tarifa yoigo, x lo tanto no va a hacer efecto... Me ayudais, q puedo hacer? Gracias
 #2137
Escrito   1  0  
para no cobrarte el pago final tienen que quedarte de 2 cuotas para abajo, si te quedan 3 cuotas o mas al hacer el renuevo se te cobra el pago final en la siguiente factura, da igual que sea un renuevo normal o desde retencion , un saludo!!
 #2138
Escrito   0  0  
Buenas! se me ha roto mi iphone 5y no tengo permanencia, y ahora estoy a ver si consigo el iphone 6, según mi plan renove me sale 25€ al mes el iphone 6s de 16gb, pero claro no veo que sea una oferta por llevar tantos años ahi... si llamo al departamento creéis que podrían bajarme el precio de la cuota?
 #2139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @katamia
Buenas! se me ha roto mi iphone 5y no tengo permanencia, y ahora estoy a ver si consigo el iphone 6, según mi plan renove me sale 25€ al mes el iphone 6s de 16gb, pero claro no veo que sea una oferta por llevar tantos años ahi... si llamo al departamento creéis que podrían bajarme el precio de la cuota?
nose como funciona retenciones, pero si les sale en el pc que te sale a 25 es porque yoigo lo dice asi, cada uno tiene una oferta dependiendo de años y gasto
 #2140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @herra88
Yo soy antiguo cliente de yoigo con la tarifa sinfin 20gb a 29€ al mes. La verdad es q estoy contento cn la tarifa pero mi problema es que tengo permanencia hasta agosto y pago a plazos d un movil q esta a punto de morir y que encima tiene un pago final... Quisiera que me ofrecieran un movil a plazos (aun con permanencia) pero sin penalizarme ni cobrarme pago final. Es posible? No se si me explico... He pensado pedir portabilidad, pero luego digo: para que? Si ninguna compañia puede mejorarme la tarifa yoigo, x lo tanto no va a hacer efecto... Me ayudais, q puedo hacer? Gracias
te lo ha contestado el compañero pero te lo corroboro, si te quedan menos de 2 meses de pago de terminal podrian quitarte el pago final, menos de 2 meses, no mas
Volver a Yoigo