.Tuenti devolverá el dinero de los datos no consumidos

40.971 180
 #111
Escrito   0  0  
Yo tengo activada la renovación automatica en la tarifa normal que tenian antes por 7 euros 1GB con 4g, 50 minutos voz digital

Y hoy esta tarifa se me renovo automaticamente por otro mes mas.

Ya lo que no se es si a partir del 1 julio podre seguir disfrutándola, ya que el correo que mandaron no es muy aclarativo
 #112
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #113
Escrito   0  0  
Tengo una duda, si consumo 900 de una tarifa de 1056 me devuelven algo o tengo que consumir menos de 800 y dejar de consumir mas de 256 para que me devuelvan los 1,75.?
En resumen .Hay prorrateo?
 #114
Escrito   0  0  
Mejor pide una portabilidad a otra más sencilla, seguro que es mucho más fácil que los cálculos matemáticos de datos nivel master que vas a tener que hacer cada mes para que no te roben más de la cuenta.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjmg
Tengo una duda, si consumo 900 de una tarifa de 1056 me devuelven algo o tengo que consumir menos de 800 y dejar de consumir mas de 256 para que me devuelvan los 1,75.?
En resumen .Hay prorrateo?


No hay prorrateo, si consumes 768 y dejas libres 256, te devuelven los 1,75; si consumes 769 y dejas 255, ya no hay nada que hacer y pagas todo, al menos hasta donde yo sé

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #116
Escrito   0  0  
Os informo de que, a día 10/06/2016, con una línea de Tuenti Móvil he podido comprar un bono antiguo de 1 GB + 50 min voz digital + 0 cént/minuto por 7 €, con 4G obviamente. Y me permite comprar también bonoplus de los antiguos.

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alexyerga
Os informo de que, a día 10/06/2016, con una línea de Tuenti Móvil he podido comprar un bono antiguo de 1 GB + 50 min voz digital + 0 cént/minuto por 7 €, con 4G obviamente. Y me permite comprar también bonoplus de los antiguos.

Gracias por la info ,a mí no me sale .
De todas formas la nueva tiene la ventaja de 10 minutos más por VD ,y la posible devolución de saldo no ?
O me pierdo algo ?

Aunque sí te deja coger las ilimitadas antiguas si está bien la verdad

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Gracias por la info ,a mí no me sale .
De todas formas la nueva tiene la ventaja de 10 minutos más por VD ,y la posible devolución de saldo no ?
O me pierdo algo ?

Aunque sí te deja coger las ilimitadas antiguas si está bien la verdad


A mí me sale en las tres líneas que tengo (de hecho en una de ellas aún puedo coger la de 2 GB + 100 min voz digital + 0 cent/minuto por 7 €, no sé por qué emoticon roto2), pero ninguna más, sólo las de 7 €.

Adjunto imagen, es la última tarifa... En la linea que menciono de los 2 GB, me sale ahi también, pero sólo he cogido en una de las que me permitía 1 GB para gastar saldo y portarla, y quedarme con solo 2 lineas.



La de los 2 GB, si a finales de julio me sigue dejando cogerla, que lo dudo, la cogeré.

He cogido la antigua de 1 GB por el 4G

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alexyerga
A mí me sale en las tres líneas que tengo (de hecho en una de ellas aún puedo coger la de 2 GB + 100 min voz digital + 0 cent/minuto por 7 €, no sé por qué emoticon roto2), pero ninguna más, sólo las de 7 €.

Adjunto imagen, es la última tarifa... En la linea que menciono de los 2 GB, me sale ahi también, pero sólo he cogido en una de las que me permitía 1 GB para gastar saldo y portarla, y quedarme con solo 2 lineas.


Qué raro , a mí no ....
Esto es como la opción de llamar para pedir saldo ,al compañero le sale fecha caducidad y a mí no .
Para colmo la locución dice un saldo que nada tiene que ver con el real ....
Cosas de este "" gran operador ""

Por cierto , a mí se me acabaron los 6 meses de los 2 GB , y tengo la nueva que devuelve saldo , y sigo teniendo 4G , y no pague por tenerlo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #120
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti