Nadie es capaz de filtrar nada?

30.888 55
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo tengo paciencia, pero no es infinita.

Ahora tengo el fusion de 85 euros con multisim , pero la tele ni la uso porque es mala de narices.
Solamente me interesa mantener este fusion por los 550 minutos de llamadas a moviles desde el fijo y los 3gb de datos del movil.

Pero la verdad que el contigo llama mucho ,16 euros menos y una linea movil mas que me ira de maravilla para ahorrarme el multisim usando los datos compartidos.

Muchos clientes se les agotara la paciencia y la sangria de clientes que pueden decidir bajar al contigo va a ser grande.


Buenas tardes, oye y tanto que te interesan llmadas a móviles no has pensado en fusión PRO?? Es sin Tv y llamadas a móviles desde el fijo.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gizakarlos
Buenas tardes, oye y tanto que te interesan llmadas a móviles no has pensado en fusión PRO?? Es sin Tv y llamadas a móviles desde el fijo.

Saludos.


soy particular tengo entendido que no se puede
 #23
Escrito   0  0  
Como bien dices está destinada para autónomos y profesionales, pero ya te digo que yo que si la pides se te pone sin ningún problema.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Pues no es gran cosa pero desde la web de operadores móviles dicen que de momento no hay nada concreto pero que se apunta la posibilidad de que una misma persona sea titular de más de una fusión... Es de lo poco que hemos podido sacar...
A ver si pronto se saben más cosas emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Y que ventaja tiene ser titular de mas de una fusion?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malacita78
Y que ventaja tiene ser titular de mas de una fusion?

me uno a la pregunta... de todas formas yo pensaba que cualquiera podia tener todas las fusiones que quisiera... total pagando....
 #27
Escrito   0  0  
Ni idea, yo sólo os comento lo que he leído en la web jejeje
 #28
Escrito   0  0  
pues a mi me viene bien,pues tengo dos adsl en distintas casas.


y no,antes no se podía tener dos fusión bajo el mismo nombre


algo es algo,pero es excesivamente poco,esperemos que haya algo más
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Ni idea, yo sólo os comento lo que he leído en la web jejeje

ahora que lo pienso, alomejor inventan algo para los que tienen segunda residencia con algun tipo de descuento
 #30
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una noticia del dia 4 de junio. Espero que sea verdad lo de regalar mas lineas
Volver a Movistar