[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

649.780 2.780
 #2481
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
11,99€ la entrada al cine con palomitas.
Están locos perdios o que?

Saludos
elloko


Para vaciar las cuentas con saldo... Mientras las gente las pille, yo paso, ya cogí de yelmo por 6€ de saldo. 12€ me parece demasiado, aunque sea con saldo, que cada semana daban 3€, y ahora están bajando a 1,5€ por semana... Estaros atentos, hoy salen cupones, 3 planes emoticon sonrisa

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #2482
Escrito (Editado )  0  0  
Si a alguien le interesa, se pueden comprar entradas para los cines Yelmo con saldo a 6,10€, comprobado ahora mismo emoticon Aplauso
 #2483
Escrito   0  0  
Pues a mí me pone cupones no aplicables!!! Otra vez he llegado tarde??
 #2485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vero_puki
Pues a mí me pone cupones no aplicables!!! Otra vez he llegado tarde??

Ahora mismo acabo de comprar dos con saldo, prueba a ver si te deja

Alguien sabe si estas entradas son validas para peliculas warner? es que no lo expecifica como en cinesa
 #2486
Escrito   0  0  
Muchas gracias celeste32 pero cuando he ido a mirar de nuevo me salía agotado emoticon enfado
 #2487
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Ahora mismo acabo de comprar dos con saldo, prueba a ver si te deja

Alguien sabe si estas entradas son validas para peliculas warner? es que no lo expecifica como en cinesa

las de yelmo si que sirven para Warner.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #2488
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vero_puki
Muchas gracias celeste32 pero cuando he ido a mirar de nuevo me salía agotado emoticon enfado

Para la próxima vez, comprobarlo en las demás ciudades, ya que el plan en Valencia quizá deja con saldo, y en Madrid no. Y luego al revés, van haciendo eso.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #2490
Escrito   0  0  
Ahora mismo deja comprar con saldo el menu cinesa con palomitas, pero al modico precio de 14,99€ emoticon desconcertado Asi que el tenga mucho saldo y no le importe gastarlo puede comprar entradas cinesa.