Hola,
Hice un amago ayer y hoy me llegaba la tarjeta a casa, menos mal que no estaba y le he dicho que venga mañana.
El problema es que yoigo aún no le ha comunicado nada a Orange de la portabilidad por lo que casi seguro tenga que cancelar sin recibir ni siquiera llamada de orange...
Os ha pasado a vosotros?
Gracias de antemano!!
Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]
2.036.429 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 1 0
Si la tarjeta la tenías que recibir hoy lo mas seguro que este mediodía/tarde empiece la portabilidad. No seas impaciente y tomatelo con calma.
quote:
Originalmente escrito por @dartzone
Hola,
Hice un amago ayer y hoy me llegaba la tarjeta a casa, menos mal que no estaba y le he dicho que venga mañana.
El problema es que yoigo aún no le ha comunicado nada a Orange de la portabilidad por lo que casi seguro tenga que cancelar sin recibir ni siquiera llamada de orange...
Os ha pasado a vosotros?
Gracias de antemano!!
Si la tarjeta la tenías que recibir hoy lo mas seguro que este mediodía/tarde empiece la portabilidad. No seas impaciente y tomatelo con calma.
- Suave Que Es Bolero -
Nº Socio Peña Culé # 214
Nº Socio Peña Culé # 214
Escrito 0 0
Gracias por contestar.
Mira que he hecho amagos... pero esto nunca me había pasado, normalmente en un día solucionaba todo.
Le he dicho al mensajero que vuelva mañana o cuando pueda... así he ganado algo de tiempo y no he cogido aún la tarjeta.
en la cnmv sigo apareciendo como orange, no aparece nada de portabilidad... Seguiré esperando a ver...
Gracias!!
Mira que he hecho amagos... pero esto nunca me había pasado, normalmente en un día solucionaba todo.
Le he dicho al mensajero que vuelva mañana o cuando pueda... así he ganado algo de tiempo y no he cogido aún la tarjeta.
en la cnmv sigo apareciendo como orange, no aparece nada de portabilidad... Seguiré esperando a ver...
Gracias!!
Escrito 0 0
Hola,
Por favor,Podrías preguntar como te dejan el S7 Edge y el Lg g5? Es para ver si se mantienen los precios de la semana pasada.
Gracias,
Por favor,Podrías preguntar como te dejan el S7 Edge y el Lg g5? Es para ver si se mantienen los precios de la semana pasada.
Gracias,
Escrito 0 0
Acabo de hacer potabilidad a yoigo,cuanto tiempo tengo para anular?a espensas de lo que me ofrezcan
Escrito 0 0
Ayudita chicos, estos de orange me estan desangrando, en total pago 140€, 23€ de un movil 25€ de otro, 10€ del futbol y en total de las tarifas por el internet y 2 lineas moviles pues eso, 80€ el fijo internet y las 2 lineas moviles con el canguro ahorro ilimitado, un movil lo acabo de pagar el mes que viene y se acaba esa permanencia y la del fijo quedando solo la de una linea movil, que puedo hacer para pagar menos? Nunca hice amagos y soy novato en eso, amago solo con el movil o tambien con el fijo? A que compañia y que puedo esperar de descuento? O directamente me recomendais que me vaya a otro donde pague menos, me interesa pagar menos, nada de moviles
Volver a Orange