Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.501 5.000
 #3221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ralonso200
Al final me quedo con el galaxy s7 normal por 19,88 y he conseguido que me lo den con mi tucán con un 30% de descuento durante un año en tarifa, creo que no está tan mal

Si señor, muy bien el precio del S7, ahora a disfrutarlo.emoticon guiño
 #3222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucasaa
Comienzo amago el día 10 a Yoigo web es una segunda línea soy autónomo
hoy me han ofrecido 20% de descuento en canguro pro ahorro
huawei 7635 = 1 céntimo
lg k10 =2,42€
huawei p8 lite= 3,63€


Compi, si has amagado con la línea de autónomo, estás en el hilo de particulares y aquí no va. Hay un hilo específico para autónomos, que aunque muy frío ultimamente, algo se mueve. Hubo tiempos mejores por ese hilo...
Traslada allí tu comentario.

Un saludo.Txurro.
 #3223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ralonso200
Al final me quedo con el galaxy s7 normal por 19,88 y he conseguido que me lo den con mi tucán con un 30% de descuento durante un año en tarifa, creo que no está tan mal
X casualidad no sabra alguien a como dejan el S7 Edge?
 #3224
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danieltras
X casualidad no sabra alguien a como dejan el S7 Edge?
23,88 lo estaban dejando esta semana en amagos
 #3225
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Quiero intentar hacer un amago pero nunca lo he hecho desde un teléfono de contrato. Se me acabó la permanencia (tarifa canguro) ya hace un tiempo, por lo que una pregunta que me surge es si al hacer el amago y quedarme en Orange cogiendo un móvil, me supone que esa permanencia se renueve, ¿sabéis si es así?. Por otro lado, leo gente hablando de iPhone y Galaxy S7, pero me extraña mucho que sea el tipo de móvil que ofrecen, ¿qué es lo que están ofreciendo ahora por quedarse? Un saludo y muchas gracias
 #3226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Verunce