Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.501 5.000
 #3221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ralonso200
Al final me quedo con el galaxy s7 normal por 19,88 y he conseguido que me lo den con mi tucán con un 30% de descuento durante un año en tarifa, creo que no está tan mal

Si señor, muy bien el precio del S7, ahora a disfrutarlo.emoticon guiño
 #3222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucasaa
Comienzo amago el día 10 a Yoigo web es una segunda línea soy autónomo
hoy me han ofrecido 20% de descuento en canguro pro ahorro
huawei 7635 = 1 céntimo
lg k10 =2,42€
huawei p8 lite= 3,63€


Compi, si has amagado con la línea de autónomo, estás en el hilo de particulares y aquí no va. Hay un hilo específico para autónomos, que aunque muy frío ultimamente, algo se mueve. Hubo tiempos mejores por ese hilo...
Traslada allí tu comentario.

Un saludo.Txurro.
 #3223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ralonso200
Al final me quedo con el galaxy s7 normal por 19,88 y he conseguido que me lo den con mi tucán con un 30% de descuento durante un año en tarifa, creo que no está tan mal
X casualidad no sabra alguien a como dejan el S7 Edge?
 #3224
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danieltras
X casualidad no sabra alguien a como dejan el S7 Edge?
23,88 lo estaban dejando esta semana en amagos
 #3225
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Quiero intentar hacer un amago pero nunca lo he hecho desde un teléfono de contrato. Se me acabó la permanencia (tarifa canguro) ya hace un tiempo, por lo que una pregunta que me surge es si al hacer el amago y quedarme en Orange cogiendo un móvil, me supone que esa permanencia se renueve, ¿sabéis si es así?. Por otro lado, leo gente hablando de iPhone y Galaxy S7, pero me extraña mucho que sea el tipo de móvil que ofrecen, ¿qué es lo que están ofreciendo ahora por quedarse? Un saludo y muchas gracias
 #3226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Verunce
Hola! Quiero intentar hacer un amago pero nunca lo he hecho desde un teléfono de contrato. Se me acabó la permanencia (tarifa canguro) ya hace un tiempo, por lo que una pregunta que me surge es si al hacer el amago y quedarme en Orange cogiendo un móvil, me supone que esa permanencia se renueve, ¿sabéis si es así?. Por otro lado, leo gente hablando de iPhone y Galaxy S7, pero me extraña mucho que sea el tipo de móvil que ofrecen, ¿qué es lo que están ofreciendo ahora por quedarse? Un saludo y muchas gracias

Resumiendo, te ofrecerán descuento en tarifa de 30% o 20% y móviles un poco más barato que en la web.
La permanencia no se renueva. Te ponen una nueva y es por 24 meses si cojes móvil.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3227
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Resumiendo, te ofrecerán descuento en tarifa de 30% o 20% y móviles un poco más barato que en la web.
La permanencia no se renueva. Te ponen una nueva y es por 24 meses si cojes móvil.


24 meses! Pues me has chafado... Gracias por la info, pero no estoy dispuesto a atarme más
 #3228
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Verunce
24 meses! Pues me has chafado... Gracias por la info, pero no estoy dispuesto a atarme más

Y creo que haces bien. El descuento en tarifa a la mayoría de foreros le ponen 12 meses de permanencia pero a mi y a otros no. Mi consejo es que nunca aceptes la primera oferta y siempre pide que te la manden por email. Saludos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3229
Escrito   0  0  
Hola soy de prepago de orange y quiero pasarme a contrato. ¿puedo amagar una vez pasado a contrato o necesito estar un mínimo de tiempo en contrato? Gracias
 #3230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Verunce
24 meses! Pues me has chafado... Gracias por la info, pero no estoy dispuesto a atarme más
con estos precios, no vale la pena...
2 años es mucho tiempo por los descuentos tan pequeños.
Volver a Orange