quote:
Originalmente escrito por @dypyn
quote:
Originalmente escrito por @dypyn
¿que lo hago mediante internet?, en su pagina?
Por ultimo preguntarte, me haran seguro el 30% de dto otra vez si hago el amago a yoigo? ¿y yoigo me cobrara algo por hacer el amago a su compañia?
Muchas gracias por tus respuestas y perdona tanta pregunta
Te lo ofrecen , ahora mismo lo que ofrecen son 30% en la linea principal y 20% en las segundarias
Si no te lo ofrecen , que es mas raro , se lo pides
Te van a preguntar porque te vas , pues le dices que pagas mu caro o que se te ha acando los descuento y la permanencia y necesita ahorro en la factura
Tambien puedes preguntar precios de termales , suelen estar mejores que por la web o por renove
Hace un mes daba alguno terminales gratis como el
p8 lite , despues lo subieron a 2 o 3 euros , ahora en junio con el p9 lite supongo que lo bajaran , pero mejor pregunta por todo y asi te informa si te conviene o no
Cada meses tienen ofertas diferentes , hace un mes durante una semana ofrecieron televissores de 32 o 42 pulgadas a 1 centimo o el apple watch a 1 centimo
Pero esas ofertas no duran mucho , son temporales
Por eso digo pregunta por las ofertas que tienen , por descuento primero luego por moviles y luego por los televisores , y asi te decides si te conviene o no .
A yoigo , lo puedes hacer a
prepago , qie ahora han quitado la opcion contrarembolso , tendras que pagar ,creo que 15 euros , que una vez cancelado la portabilodad te lo devuelven
O puedes hacerlo por contrato , si hay opcion contrarembolso , pero debes poner tu cuenta bancaria , pero no tw cobraran nada una vez cancelado la portabilidad
Yoigo ahora tardan un poco en empezar la portabilidad sobre 2 o 3 dias ,ellos empiezan la portabilidad cuando llegue la
sim a tu casa o a correo ( la puedes no recoger , que es lo que haven todo , o le das a opcion de recoger en correo ), y asi una vez llegada la
sim empiezan la portabilidad y alli es donde orange te llama o te manda un memsaje para que llames a un numero , creo que era 2252 no estoy segura