[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.692 5.000
 #2061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kanito89
Me ha dicho que las facturas vienen a sus cif, pero Que tipo de documentacion le van a pedir, porque tenia pensado hacerlo por la web de orange...

Normalmente escritura de la empresa donde aparezca el y dni. Pero si lo haces por la web te llaman y te dicen lo que necesitan.

Saludos.

Huawei P20 Pro
 #2062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franchirul
Normalmente escritura de la empresa donde aparezca el y dni. Pero si lo haces por la web te llaman y te dicen lo que necesitan.

Saludos.


Perdona mi ignorancia, pero esque no sabia que habia que liar tanto para hacer un amago desde autonomo/empresas...

Mañana me informare como figura mi tio vodafone, si tiene CIF es empresa y si figura el DNI autonomo no? Y en cuanto a las lineas, tengo que portarlas una a una? O puedo las 3 a la vez? Y el adsl lo tengo con vodafone, pero solo me limito a portarnlas 3 lineas verdad?

Muchisimas gracias por la ayuda.
 #2063
Escrito   0  0  
buenas tardes, tengo una consulta, en empresas nunca he hecho un amago, asi que no se como va el tema, supongo que parecido a lo de los particulares, al lio

fibra 50mb 2 semanas de antigüedad
red l 6 meses de antigüedad, descuento acaba ya mismo
+linea m 6 meses de antigüedad, descuento acaba ya mismo
+linea s 2 semanas de antigüedad

terminales no necesitamos, que podria conseguir y como seria mas o menos los pasos


gracias y saludos
 #2064
Escrito (Editado )  0  0  

Soy autónomo.
Esta mañana he portado a orange como si fuese un particular, que dan menos problemas tanto para alta como cancelación.
Esta tarde he llamado a vodafone y me han ofrecido:
llamadas ilimitadas al móvil y 4 gb + fibra 30 mb a 34,50 € iva incluido un año.
Y teléfono he cogido a coste 0,00 € huawei P8 LITE.

También me ofrecían
huawei GX8 por 8,47 € iva incluido x 24 meses
Galaxy J5 por 2,42 € iva incluido x 24 meses
xperia M5 por 8,47 € iva incluido x 24 meses

 #2065
Escrito   0  0  
Esta mañana he portado 3 lineas a orange empresas y hasta el momento ni me han mandado sms, ni me han llamado ni nada, es normal?
 #2066
Escrito   0  0  
No sé. Yo hice ayer a las 23. 00 y esta mañana me han mandado un SMS. Esta noche hacia las 21.00 me han mandado 2 más... Que el pedido saldrá hacia la oficina de correos que indico.... Espero para mañana el SMS de Vodafone..... A ver que pasa....
 #2067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kanito89
Esta mañana he portado 3 lineas a orange empresas y hasta el momento ni me han mandado sms, ni me han llamado ni nada, es normal?

Llama mañana a Orange y pregunta por el estado de tu portabilidad.

Pregunta si puedes por los S6 S7/S7 Edge y P9. con RedM.

Saludos.

Huawei P20 Pro
 #2068
Escrito   0  0  
Hola, perdonad si soy pesado, pero es que sigo sin tener noticias de orange, despues de haber realizado ayer por la mañana 3 portabilidades a Orange Pequeña Empresa, ni me han llamado para confirmar datos de la empresa, ni me han mandado sms de tramites, ni nada,...

Esta mañana he llamado a orange para ver como va el pedido, pero dice que les aparece todo correcto, pero debe ser que aun no le ha entrado o yo que se...

Estoy pensando en cancelar y hacer otra vez la portabilidad a orange pero como particular (aunque en vodafone soy empresas) pasaria algo? habria algun problema? decidme algo, que estoy nerviosillo...

Muchas gracias!
 #2069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kanito89
Hola, perdonad si soy pesado, pero es que sigo sin tener noticias de orange, despues de haber realizado ayer por la mañana 3 portabilidades a Orange Pequeña Empresa, ni me han llamado para confirmar datos de la empresa, ni me han mandado sms de tramites, ni nada,...

Esta mañana he llamado a orange para ver como va el pedido, pero dice que les aparece todo correcto, pero debe ser que aun no le ha entrado o yo que se...

Estoy pensando en cancelar y hacer otra vez la portabilidad a orange pero como particular (aunque en vodafone soy empresas) pasaria algo? habria algun problema? decidme algo, que estoy nerviosillo...

Muchas gracias!


Al final conseguiste algo?.

Cuentanos, asi colaboras con el foro.

Saludos.

Huawei P20 Pro
 #2070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franchirul
Al final conseguiste algo?.

Cuentanos, asi colaboras con el foro.

Saludos.


Nada, aun no he conseguido nada, porque otange me rechazo la portabilidad 2 veces, porque habia algun dato que estaba equivoco, por lo que la he vuelto hacer pero a yoigo, ya he mandado documentacion y todo eso, estoy esperando a que se haga todo efectivo para recibir llamada de vodafone... A ver si por fin consigo algo y comento los precios que me comentastes anteriormente!! Un saludo y perdonad
Volver a Vodafone