Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.845 5.000
 #3091
Escrito   0  0  
Por cancelar una portabilidad te cobran algo?
 #3092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Esta bien , después de los tres meses amaga y puedes conseguir 30%descuento en la principal y 20 en la segunda durante un año , y haber si hay algún móvil gratis

Lo que más me sorprende de ORANGE es que, teniendo permanencia de 1 año, se pueda amagar a los 3 meses y te ofrezcan descuentos ... aunque se entiende que vuelva a empezar la permanencia de 1 año entonces ...
 #3093
Escrito   0  0  
El domingo inicio un amago tengo canguro ahorro y quiero cambiar a canguro ilimitado que moviles estan ofertando? Inalambrico y amplificador los tienes que pedir o te los ofertan ya? Ya cuento con el descuento del 30
 #3094
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@Lexatina compi pelea bien esas cuotas que te quieren empezar a cobrar ahora. No me cuadra nada. Abre un post en el hilo de Sat Orange y busca una solución. Suelen ser lentos pero efectivos. Un saludo.

Si tu hijo tiene linea en Vodafone porque no haces el amago con ella??



Me ha costado sudor y lágrimas batallar por los móviles, al final no tengo que pagarlos, es como yo dije, estaban subvencionados durante los dos años. No te he dicho nada antes porque no me fiaba de esta gente y estaba a la espera de la factura. Mi factura ya me ha llegado al correo y en efecto viene sin el cobro de los móviles. Olé olé olé!!!

Muchas gracias por todo.
 #3095
Escrito   0  0  
Hola, a que compañia estais realizando la portabilidad? yo mañana quiero iniciarla para sacar algún descuento y un router emoticon sonrisa

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
 #3096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JaNp
Hola, a que compañia estais realizando la portabilidad? yo mañana quiero iniciarla para sacar algún descuento y un router emoticon sonrisa

Mi portabilidad de hace dos semanas fue con el fijo hacia Movistar. Consegui una tele y que me pongan el livebox 2.2 en una fibra indirecta.

Decirte que creo que es lo de menos hacia donde vas porque el descuento te lo ofrecerán igual. Respecto al router... pues decirte que si no tienes fibra de 300 megas lo veo complicado. A mi me costó mucha labia que me lo dieran.

Mi unico consejo en esto es que cuando tengas la negociación casi lista con el departamento de retenciones es que te pasen en la misma llamada con el SAT Adsl/Fibra y decirles que te quieres ir porque sufres muchos microcortes con el wifi y que la compañía a la que te vas te ponen un router wifi AC. Sobre todo recalcar que estas marchando por este motivo.

Un saludo y suerte.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3097
Escrito   0  0  
Muy buenas.llevo unos días leyendo el tema por si alguien tenía el mismo caso que yo para no repetir la pregunta.vereis yo tengo solo móvil con Orange.el adsl me lo paga el casero je je je
Me gustaría hacer amago para conseguir el s7 edge a un buen precio.sabriais decirme a cuanto lo dan en retención??? No tengo permanencia solo me quedan 6 cuotas por pagar del móvil que tengo a plazos.muchas gracias a todos . saludos
 #3098
Escrito   0  0  
Comento un poco... hace días había hecho un amago a yoigo y había sacado dos teles por 1c y 30% en principal y 20 en adicionales, bueno total... como una línea tuve un problema con el pedido desistí del pedido de una línea, ayer inicie portabilidad a vodafone y hoy me llamaron de orange y en la primera llamada me ofrecieron buen descuento pero los precios de los terminales muy caros... segunda llamada :
3 líneas on 200 min y 2gb
Fibra y línea ilimitada.
Por 61.00€
Y el Samsung a5 2016 por 3.24 céntimos pero no había stock entonces dijo que me llamaría mañana si hubiera stock y que me mantendría el precio, a ver si es verdad emoticon triste porque esta muy barato.

Los descuentos no llevan permanencia solo en la línea q coja móvil y me lo mando todo por escrito y también lo grabe todo, con orange toda precaución es poca jajaa
 #3099
Escrito   0  0  
Yo voy a realizar el amago hacia jazztel por si no me gusta la oferta ya tener la fibra y el movil en el mismo sitio. Hay problemas de cancelacion con jazztel? Si me gusta la oferta de Orange tengo que llamar a jazztel a decirlo o se encarga orange??

saludos y muchas gracias
 #3100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kathevahos
Comento un poco... hace días había hecho un amago a yoigo y había sacado dos teles por 1c y 30% en principal y 20 en adicionales, bueno total... como una línea tuve un problema con el pedido desistí del pedido de una línea, ayer inicie portabilidad a vodafone y hoy me llamaron de orange y en la primera llamada me ofrecieron buen descuento pero los precios de los terminales muy caros... segunda llamada :
3 líneas on 200 min y 2gb
Fibra y línea ilimitada.
Por 61.00€
Y el Samsung a5 2016 por 3.24 céntimos pero no había stock entonces dijo que me llamaría mañana si hubiera stock y que me mantendría el precio, a ver si es verdad emoticon triste porque esta muy barato.

Los descuentos no llevan permanencia solo en la línea q coja móvil y me lo mando todo por escrito y también lo grabe todo, con orange toda precaución es poca jajaa


Sabes si los compromisos de permanencia son acumulables? es que me quedan 9 meses de compromiso y si hago amago y me ofertan algo y me dicen que 12 meses de compromiso en lo ofertado...esos 12 meses se suman a los 9 que me quedan y en total serían 21?


Gracias
Volver a Orange