Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.891 5.000
 #3101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chalvesgml
Yo voy a realizar el amago hacia jazztel por si no me gusta la oferta ya tener la fibra y el movil en el mismo sitio. Hay problemas de cancelacion con jazztel? Si me gusta la oferta de Orange tengo que llamar a jazztel a decirlo o se encarga orange??

saludos y muchas gracias


Tengo entendido que los amagos se hacen con la línea y no con el adsl
 #3102
Escrito   0  0  
Correcto, me he expresado mal, tengo ya fibra con jazztel y quiero amagar con el movil, habria problema de cancelacion??

saludos
 #3103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chalvesgml
Correcto, me he expresado mal, tengo ya fibra con jazztel y quiero amagar con el movil, habria problema de cancelacion??

saludos


Ya eso no lo sé, no estoy puesta en Jazztel, lo siento.
 #3104
Escrito   0  0  
Bueno, me he echado palante y me arriestado haciendo portabilidad a Yoigo a las 8 de la tarde. Que sea lo que tenga que ser...el que no arriesga no gana.

Ya iré informando...
 #3105
Escrito   0  0  
No se acumula, en caso de que te pongan permanencia se borra la anterior y empieza a contar desde ese día 12 meses y si no te pusieran permanencia se queda con la q tuvieras.




quote:
Originalmente escrito por @Lexatina
Sabes si los compromisos de permanencia son acumulables? es que me quedan 9 meses de compromiso y si hago amago y me ofertan algo y me dicen que 12 meses de compromiso en lo ofertado...esos 12 meses se suman a los 9 que me quedan y en total serían 21?


Gracias

 #3106
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lexatina
Bueno, me he echado palante y me arriestado haciendo portabilidad a Yoigo a las 8 de la tarde. Que sea lo que tenga que ser...el que no arriesga no gana.

Ya iré informando...


Te agradecería que nos mantuvieras informados, que preguntaras varios modelos y por las smart TV también..
Incluso que les cuelgues si no te gusta la oferta porque luego van mejorando.
A ver si puedes preguntar por éstos en específico: Samsung A5, galaxy S6, S7, Huawei Mate S, LG G5, iPhone 6, Huawei P9, Smart LG TV de 55, smart TV samsung de 43 o la samsung de 40..
También presiona para que te den bonos de llamadas internacionales, nacionales y terminales fijos que suelen ofrecer también.
(también la cuota promocionada de la TV)
 #3107
Escrito   1  0  
Bueno yo pensándolo bien no debí cancelar la portabilidad sin que me dieran el Samsung a5 y sin la grabación, a ver si luego se hacen los tontos y no me mantienen el precio emoticon ummmmm
 #3108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
Te agradecería que nos mantuvieras informados, que preguntaras varios modelos y por las smart TV también..
Incluso que les cuelgues si no te gusta la oferta porque luego van mejorando.
A ver si puedes preguntar por éstos en específico: Samsung A5, galaxy S6, S7, Huawei Mate S, LG G5, iPhone 6, Huawei P9, Smart LG TV de 55, smart TV samsung de 43 o la samsung de 40..
También presiona para que te den bonos de llamadas internacionales, nacionales y terminales fijos que suelen ofrecer también.
(también la cuota promocionada de la TV)



Yo lo he hecho más bien por sacarme el iphone 6s o 6s plus, el 6 creo que lo van a descatalogar ya mismo cuando termine el stock, ya que próximamente sale el 7 y la gente saca ya el 6s (me lo ha dicho un chico que trabaja en worten)....ya si es verdad o no....


Pero que no tengo noticia alguna ni de Yoigo ni de Orange...


 #3109
Escrito   0  0  
10 en punto de la mañana y Yoigo me manda un correo diciéndome que mi portabilidad está preparada para el 28-29 de abril en la oficina de correos.

A ver si llama Orange...
 #3110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lexatina
Yo lo he hecho más bien por sacarme el iphone 6s o 6s plus, el 6 creo que lo van a descatalogar ya mismo cuando termine el stock, ya que próximamente sale el 7 y la gente saca ya el 6s (me lo ha dicho un chico que trabaja en worten)....ya si es verdad o no....


Pero que no tengo noticia alguna ni de Yoigo ni de Orange...


A ver si puedes preguntar por esos que te dije ya que justo se me ha roto el teléfono y ando buscando cambiarlo emoticon triste
Volver a Orange