Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.817 5.000
 #3111
Escrito   0  0  
Si puedes, pregunta que tienen en oferta. Suelen tener algún movil siempre a mejor precio, tipo Z3 que saque yo hace un año a 8.95 al mes

Gracias

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #3112
Escrito   0  0  
Ya he apuntado los móviles eso, pero que Orange no hace ni amago de llamarme. Joooooooo emoticon facepalm
 #3113
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Alguno teneis tlf+300 simétrico+linea móvil 2gb/200 y habéis echo algún amago de portabilidad?

Si es así que descuento habéis conseguido?

Por otro lado ya se esta hablando segun una noticia de adslzone de una nueva subida de precios en orange y resto de operadoras de cara a la próxima campeonato de liga 2016/2017 sobre el mes de agosto u septiembre para amortizar la millonada que han pagado en los derechos de la liga.

Por lo que sería el momento idoneo para amagos o irse a otra compañía sin penalización

NOTICIA DE LA SUBIDA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3114
Escrito   0  0  
Yo lo hice, si lo haces a vodafone te ofrecen un 40% en la línea principal.



quote:
Originalmente escrito por @mceada37
Buenas

Alguno teneis tlf+300 simétrico+linea móvil 2gb/200 y habéis echo algún amago de portabilidad?

Si es así que descuento habéis conseguido?

Por otro lado ya se esta hablando segun una noticia de adslzone de una nueva subida de precios en orange y resto de operadoras de cara a la próxima campeonato de liga 2016/2017 sobre el mes de agosto u septiembre para amortizar la millonada que han pagado en los derechos de la liga.

Por lo que sería el momento idoneo para amagos o irse a otra compañía sin penalización

NOTICIA DE LA SUBIDA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lexatina
Ya he apuntado los móviles eso, pero que Orange no hace ni amago de llamarme. Joooooooo emoticon facepalm
llamarán cuando les llegue la porta o prueba a llamar tú al 2257
 #3116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kathevahos
Yo lo hice, si lo haces a vodafone te ofrecen un 40% en la línea principal.

Quien te ofreció el 40% orange o vodafone?

Hiciste el amago de tu linea móvil ?

si es así que modalidad cogiste para el amago a vodafone?

me refiero si a la mas básica de vodafone mini s,smart s...
 #3117
Escrito   1  0  
Mira hice la portabilidad a vodafone porque me habían dicho q me daban más descuentos vodafone y lo hice online a la tarifa que traía 200 min y 2gb y entonces me llamo orange y les dije q me habían llamado de Vodafone y q me habían ofrecido esta tarifa con 40% de descuento y un movil vodafone speed 4 gratis y les dije q iba a probar la compañía y si todo iba bien me llevaba el adsl y el resto de las líneas, total me ofrecieron un 40 % en la línea prncioal del canguro y 30 en las adicionales en cuanto a móviles me ofrecieron lo siguiente:
Huawei p8: 5.70
Samsung a5 (2016): 3.25
Samsung j5:4.74
Tele de 32 samsung: 4.96
Iphone 6s: 27.63

No había stock del samsung a5 por lo cual me dijo que me mantendría el precio y q en cuanto hubiera me avisaba, no me fio mucho de eso pero a ver q pasa.


quote:
Originalmente escrito por @mceada37
Quien te ofreció el 40% orange o vodafone?

Hiciste el amago de tu linea móvil ?

si es así que modalidad cogiste para el amago a vodafone?

me refiero si a la mas básica de vodafone mini s,smart s...

 #3118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kathevahos
Mira hice la portabilidad a vodafone porque me habían dicho q me daban más descuentos vodafone y lo hice online a la tarifa que traía 200 min y 2gb y entonces me llamo orange y les dije q me habían llamado de Vodafone y q me habían ofrecido esta tarifa con 40% de descuento y un movil vodafone speed 4 gratis y les dije q iba a probar la compañía y si todo iba bien me llevaba el adsl y el resto de las líneas, total me ofrecieron un 40 % en la línea prncioal del canguro y 30 en las adicionales en cuanto a móviles me ofrecieron lo siguiente:
Huawei p8: 5.70
Samsung a5 (2016): 3.25
Samsung j5:4.74
Tele de 32 samsung: 4.96
Iphone 6s: 27.63

No había stock del samsung a5 por lo cual me dijo que me mantendría el precio y q en cuanto hubiera me avisaba, no me fio mucho de eso pero a ver q pasa.



Muy caro el Iphone 6s, en Yoigo con el pago final sale a 627€ y en Orange sale a 663.12€ emoticon ummmmm
 #3119
Escrito   0  0  
Casi las 5 de la tarde y Orange sin llamarme, madre mía pasan de mí, les da igual que me vaya emoticon triste
 #3120
Escrito   0  0  
tengo canguro ahorro con orange, ayer lunes inicié portabilidad a yoigo y tengo hasta mañana a las 14:00h para decidir; con mi factura sólo me ofrecen el 30% en la parte movil y terminal hawei P8 lite 5 euros, el P8 a 10,75 y el Bq aquais X5 a 4,25; creo que me quedaré con este último. No he podido conseguir inalambrico, ni repetidor wifi, ni descuento del 40%...está la cosa complicada
Volver a Orange