Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.867 5.000
 #3081
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @irisbonito
Hola, yo tengo dos tarifas ardilla, quiero poner fibra en mi casa, por cierto es indirecta,llevo con orange desde que era amena, para que me hagan una buena oferta me recomendais hacer amago de portabilidad? tengo permanencia hasta septiembre.
que me pueden ofrecer? podria sacar moviles nuevos tambien?
gracias


la antiguedad no influye en los descuentos
hombre , un amago sule salir mejores ofertas que en tienda o en la web
te van a dar 20 o 30 % descuento durante un a'o con una permanencia de 12 meses si no coges movil y 24 si coges movil
precio de adsl no lo se
moviles lo que ponen en paginas anteriores , aunque dependiendo de la tarifa puede variar un poco

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3082
Escrito   1  0  
Hoy me han ofrecido para mi servicio: 4 Canguro Ahorro + 1 Canguro básica (gratis para siempre por promo antigua)
40% en linea principal y 30% en las otras 3 lineas ahorro adicionales ambos descuentos durante 12 meses y sin permanencia.
Ademas he cogido un Orange Cardphone por 0,01€ x 24 meses (con permanencia en una de mis lineas de 24 meses).
La verdad es que no he apretado mas como en otras ocasiones, porque solo quería renovar los descuentos (antes tenia un 30% en todas las lineas) y el Cardphone lo iba a comprar en tienda que lo tienen por 29€ sin permanencia pero como llevo 8 años en orange y no tengo pensado irme la permanencia me da igual la permanencia, ademas si suben de nuevo las tarifas de aquí a entonces invalido la permanencia y ya esta.
PD: también pregunte si los descuentos de 40% y 30% se podían aplicar a canguro familia para un amigo y la operadora me dijo que si, no se de que modo se aplican ya que me dijo el precio directamente con el dto hecho.

Espero que a alguien le ayude y perdonar el tochaco

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #3083
Escrito   0  0  
En un mes y medio pasaré la fibra y el móvil a Orange. El problema es que la fibra será con cobertura indirecta. ¿Sabéis si ofrecen descuentos en la fibra indirecta en cuanto amague? ¿Me ofrecerán algo si amago a los tres meses de hacerme cliente de Orange? Gracias con antelación.
 #3084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaviag
En un mes y medio pasaré la fibra y el móvil a Orange. El problema es que la fibra será con cobertura indirecta. ¿Sabéis si ofrecen descuentos en la fibra indirecta en cuanto amague? ¿Me ofrecerán algo si amago a los tres meses de hacerme cliente de Orange? Gracias con antelación.

Te ofrecerán lo mismo que a los clientes de fibra directa. Yo tengo la indirecta y no cambia nada. Te ofrecerán el 30% y terminal si quieres. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Te ofrecerán lo mismo que a los clientes de fibra directa. Yo tengo la indirecta y no cambia nada. Te ofrecerán el 30% y terminal si quieres. Un saludo.

Es decir, que me aplicarían un 30% de descuento sobre los 50€ de canguro, quedándose en 35€. Muchas gracias! emoticon sonrisa
 #3086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaviag
Es decir, que me aplicarían un 30% de descuento sobre los 50€ de canguro, quedándose en 35€. Muchas gracias! emoticon sonrisa

Si mas o menos. El descuento lo hacen casi siempre de la parte móvil del Canguro.
Acuerdate de añadirle 3€ en concepto de fibra indirecta. Saludos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3087
Escrito   0  0  
Buenas!!!!
Sabéis que esta ofreciendo oranges actualmente por portarse a otra compañía??? Graciassss
 #3088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Si mas o menos. El descuento lo hacen casi siempre de la parte móvil del Canguro.
Acuerdate de añadirle 3€ en concepto de fibra indirecta. Saludos.


Y cuanto se paga de la parte movil de canguro ahorro de 50€?
 #3089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaviag
Y cuanto se paga de la parte movil de canguro ahorro de 50€?

Tienes que cojer el precio del Canguro que estes interesado sin descuentos. A ese precio le tienes que restar 18,95€ (precio adsl/fibra). Pues lo que queda es la cuota del móvil y a esa cantidad le tienes que aplicar el porcentaje de descuento que te hagan y lo que te dé sumarle los 18,95€ y los 3€ de Fibra Indirecta. No se si me he explicado bien. Te dejo un ejemplo.

Canguro Sin Límites: 58,95€
Precio Adsl/Fibra: -18,95€
Total: 40,00€
Descuento 30%: -12,00€
Total: 28,00€
Precio Adsl/Fibra: +18,95€
Fibra Indirecta: 3,00€
Total: 49,95€

Seria así. Creo que no me he equivocado sino que algún compañero me corrija. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3090
Escrito   0  0  
Iniciada el jueves portabilidad a Vodafone ,me queda asta septiembre de permanencia ,me han ofrecido 20% de descuento en delfín ,y g5 a 13 euros al mes ,es la mejor oferta que he podido conseguir ,he cancelado solo cogiendo el descuento ,hsce 2 meses cancele una porta de mi padre con menor tarifa y con un p8 por 4 euros con lo cual la oferta de lg me parece mala ,salu2
Volver a Orange