[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

490.308 4.059
 #2571
Escrito   0  0  
Hola,
Si alguien necesita código de cliente para ganar los 30 euros de Amazon, este es el mío: 8COINC119377. Aún tengo 4 invitaciones

Además hacen un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon emoticon sonrisa
 #2572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agustin733
ya me he registrado con su código

con el de quien?
 #2573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lekimkl
con el de quien?

El mío
 #2574
Escrito   0  0  
Cheque de 30€ de AMAZON

Código Promocional: 8COINC116651

Resgistrate aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una vez dado de alta, debes ingresar 10 euros para completar el proceso, y CREAR UNA META
Al finalizar la promo, el 6 de Mayo recibiras tus 30€ en tu correo.
Si quieres, puedes dar de baja tu cuenta y recuperar los 10 euros sin mayor problema, aunque te recomiendo mantenerla por el 4% de descuento permanente para compras en amazon

Quedan 4 invitaciones disponibles.

Respondo cualquier duda que tengas al abrir la cuenta o como funciona por privado.
Si usáis mi codigo contactad avisadme para revisar que lleguen los códigos correctamente.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2575
Escrito   0  0  
Ultimo codigo libre para ocupar el cupo de 5 personas. Ofrezco 5€ a quien se de alta con mi codigo. Te llevas 35€ , 30€ cheque amazon +5€ mios que te doy. Ayudo en todo el proceso hasta el fin de la promocion.

Mas info y interesado por Mp.

@Islamoy@
 #2576
Escrito   0  0  
Tengo 7 invitaciones (3 mías y 4 de mi pareja): OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos

Debéis ingresar el código: 8COINC115163 (3 aun libres) o 8COINC118016 (4 aun libres)

Pago 5 euros por paypal una vez os llegue el cupón de amazon.

Contactar por privado para saber quién ha utilizado el código y cuantos libres me quedan.

Válidos desde hoy hasta el 6 de mayo. Corred que vuelan
 #2577
Escrito   0  0  
Otro que se apunta a ofrecer su referido para COINC

Os lleváis 30 euros de cheque regalo de Amazon y otros 10 euros que os transfiero yo una vez recibidos los cheques.

Garantia y seguridad, revisad mis verdes emoticon guiño

Con este codiguito 8COINC105433

Para mas info y soporte con el alta, un privado y os ayudo

 #2578
Escrito   0  0  
Yo tambien me apunto a la promo, que ademas salimos ganando los dos!!!!
 #2579
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo codigo (por primera vez emoticon sonrisa ), así que lo ofrezco por si alguien se puede beneficiar como hice yo en su día!!

Si no teneis claro lo de la cuenta coinc animaos, que es segura (respaldo de Bankinter detrás), ofrece buenos descuentos (tanto el 4% de Amazon como devolución de un % en algunas tiendas tipo Microsoft, Apple, viajes, alimentación...) y te dan algo más que el resto de bancos. Además tardan relativamente poco en 'devolverte' el dinero (2-3 días generalmente).

Si alguien quiere conseguir los 30€ de amazon al registrarse, que use este código
8COINC98461

Si teneis alguna duda concreta sobre el proceso o sobre la cuenta coinc mandadme un privado y os la resuelvo

Un saludo y gracias
 #2580
Escrito   0  0  
8COINC108221 con 3 usos más, y te mando 5€ por paypal si lo usas, a parte de los 30 de amazon y 11 de beruby.