[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.479 4.059
 #2531
Escrito   0  0  
solo para clientes que le envian el email
 #2532
Escrito   0  0  
Tengo 9 invitaciones (5 mías y 4 de mi pareja): OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos

Debéis ingresar el código: 8COINC115163 (5 aun libres) o 8COINC118016 (4 aun libres)

Pago 5 euros por paypal una vez os llegue el cupón de amazon.

Contactar por privado para saber quién ha utilizado el código y cuantos libres me quedan.

Válidos desde hoy hasta el 6 de mayo. Corred que vuelan
 #2533
Escrito   0  0  

Hola,
Vuelvo por aqui para poner de nuevo mi oferta:
30€ de amazon + 5€ que doy yo por paypal cuando finalice la promoción y verifiquen que el registro se realizó correctamente.



Presto ayuda por MP si es necesario.
 #2534
Escrito   0  0  
Busco comprar cheque amazon o saldo en amazon!
 #2535
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo 2 invitaciones disponibles para coinc.

El que este interesado que me envie MP.

Serian 30€ en amazon + 5€ por paypal.

saludos
 #2536
Escrito   0  0  
Ofrezo 10€ extras de amazon, a sumar a los 30€ que os da COINC!!

Quien lo quiera hacer con mi codigo para recibir los 10 extras que me escriba MP. Daré el cheque cuando ambos recibamos los 30€ de coinc.
 #2537
Escrito   0  0  
5 invitaciones disponibles. Mp y paso código más instrucciones por si tenéis cualquier duda.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2538
Escrito   0  0  
Chollazo consigue 41€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente para asegurarte que no se ha usado más de 5 veces y te quedes sin nada, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise antes de usar el código para confirmar que me quedan y decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 11€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como. Con esté método consigue un 50% más al abrir tu cuenta y además tienes más ventajas que te comentaré.
 #2539
Escrito   0  0  
Si alguien tiene un cheque amazon que no vaya a usarlo se lo compro!
 #2540
Escrito   0  0  
Ofrezo 10€ extras de amazon, a sumar a los 30€ que os da COINC!!

Quien lo quiera hacer con mi codigo para recibir los 10 extras que me escriba MP. Daré el cheque cuando ambos recibamos los 30€ de coinc.