[CHOLLO] Smartphone Dual SIM por 5€

68.061 294
 #261
Escrito   0  0  
https://oferta-regalo.ocu.org/newse...s&scp=NA#/login



ahora esta a 7,49 y solo es un mes no?

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hiphopshop
https://oferta-regalo.ocu.org/newse...s&scp=NA#/login



ahora esta a 7,49 y solo es un mes no?


Según tengo entendido, sí. Si te quieres dar de baja después, tendrás que hacerlo antes de 15 días, así que la única pega es que apenas vas a estar 10-15 dias como socio.
 #263
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir 2 móviles uno de cada color, uno para mi y otro para mi hermano. Espero que vengan pronto, no como la tablet que me tardo mas de 6 meses en llegarme...

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @coheter
Una dudilla, los dos meses de la promoción cuentan a partir de que te das de alta o a partir del cobro?? Lo digo porque yo recibí la primera revista antes del cobro, y ya no estoy seguro desde cuando contar...
Cito y me uno a la pregunta

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #265
Escrito   0  0  
una pregunta para los que tienen mas experiencia.
ayer me di de baja, unos dias antes de que cumpliera el plazo para hacerlo. Pero me sorprendio, ni me pregunto porque me daba de baja, ni me hicieron contraoferta, ni nada de nada. Me dice ya esta su baja cursada y se despidio. Me sono a chino, asi de facil ? no llega ninguna notificiacion al correo ni nada cuando uno solicita la baja¿?

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #266
Escrito   0  0  
Asi de facil es

quote:
Originalmente escrito por @vialli9
una pregunta para los que tienen mas experiencia.
ayer me di de baja, unos dias antes de que cumpliera el plazo para hacerlo. Pero me sorprendio, ni me pregunto porque me daba de baja, ni me hicieron contraoferta, ni nada de nada. Me dice ya esta su baja cursada y se despidio. Me sono a chino, asi de facil ? no llega ninguna notificiacion al correo ni nada cuando uno solicita la baja¿?


TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vialli9
una pregunta para los que tienen mas experiencia.
ayer me di de baja, unos dias antes de que cumpliera el plazo para hacerlo. Pero me sorprendio, ni me pregunto porque me daba de baja, ni me hicieron contraoferta, ni nada de nada. Me dice ya esta su baja cursada y se despidio. Me sono a chino, asi de facil ? no llega ninguna notificiacion al correo ni nada cuando uno solicita la baja¿?


Yo me he dado de baja hoy y tampoco me han ofrecido ningún descuento (claro que yo he dicho que me daba de baja por motivos económicos, así que a lo mejor no lo ha creído conveniente el chico, no se).
Y le he preguntado que si podía mandarme un correo de confirmación de la baja y me ha dicho que eso tengo que mandar yo un correo solicitándolo, pero no me ha dicho el email al que tengo que mandarlo, así que volveré a llamar mañana y que me informen.
 #268
Escrito   0  0  
Ayer llamé a los de la ocu para que me dijesen a que email tenia que enviar la solicitud de la confirmación de la baja y la chica que me atendió me lo solucionó enseguida, mandándome ella el email de confirmación de baja. Lo digo por si aparte del email queréis confirmarlo (o hacerlo) por teléfono.

Un saludo
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @coheter
Una dudilla, los dos meses de la promoción cuentan a partir de que te das de alta o a partir del cobro?? Lo digo porque yo recibí la primera revista antes del cobro, y ya no estoy seguro desde cuando contar...


¿Te lo aclararon? Estoy con la misma duda.
Saludos.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #270
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemitxu
¿Te lo aclararon? Estoy con la misma duda.
Saludos.


No, no lo he llegado a saber. Yo conté más o menos un mes y unos días desde el alta y me di de baja. Por curarme en salud y tal...