[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

490.382 4.059
 #2431
Escrito   0  0  
Otro por aqui con las 5 invitaciones de Coinc disponibles. El que este interesado MP emoticon guiño


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #2432
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo 4 invitaciones disponibles. Al que le interese, que me lo comente por mensaje privado. Segun vaya usando invitaciones editaré este mensaje con el número real disponible.

-
 #2433
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO
 #2434
Escrito   0  0  
Hola! Yo también tengo invitaciones para coinc, con el que conseguis un cheque de 30€ para amazon. Si a alguien le interesa lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 8COINC110615 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

 #2435
Escrito   0  0  
Mi codigo por si alguien quiere usarlo para que os den 30 euros Amazon al abrir la cuenta Coinc es 8COINC36503

www.milanuncios.com/anuncios/zeusalicante.htm
 #2436
Escrito   0  0  
Nueva promo


Promoción válida entre los días 6 de abril de 2016 y 6 de mayo 2016,




Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC117039 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

bye
 #2437
Escrito   0  0  
Tambien tengo invitaciones por si alguno la quereis usar,Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 8COINC117519
 #2438
Escrito   0  0  
Tengo 4 codigos coinc. Regalo codigo mas 10€ cuando llegue el cheque. Interesados enviar mensaje privado.
 #2439
Escrito   0  0  
Chollazo llevate 30 €!! en un cheque regalo de AMAZON
Solo por darte de alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introducir el código
8COINC44887 en el campo "código promocional"
Cuenta remunerada al 0,80% T.A.E. con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de un club de ahorradores con muchos descuentos en establecimeientos (decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles...)
La vigencia de la promoción será entre el 6 de abril de 2016 y el 6 de mayo de 2016
Todas las condiciones de la promoción:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pido se me avise al usar el código para actualizar las invitaciones disponibles y que sepás sí me quedan invitaciones para no tener problemas y además así te podré informar de como debes hacer para no perder el regalo y de como aprovechar al máximo las ventajas de COINC pues además del 4% de descuento en amazon tiene otras muy interesantes también.
Doy ayuda e información sin compromiso, pues conozco perfectamente el proceso de invitar antes a más gente sin problemas.

Un saludo
 #2440
Escrito   0  0  
Buenas, otro por aqui con invitaciones:

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 8COINC16230 en el campo 'código promocional' del formulario de registro