[CHOLLO] Smartphone Dual SIM por 5€

68.068 294
 #251
Escrito   0  0  
Para completar el móvil ahora con mooverang fusión de la OCU, smartwatch por 4.45€

Visto aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #252
Escrito   0  0  
Gracias por la info coheter!
Suena interesante eso del smartwatch, entiendo que es independiente de lo de la oferta del teléfono. Alguien lo ha pedido ya?

*Edito, acabo de ver el hilo correspondiente, gracias por avisar elnuevotas emoticon feliz
 #253
Escrito   0  0  
Hoy me a llegado el móvil. Ahora a la espera del de 2 euros.
 #254
Escrito   0  0  
hoy va un familiar x la tarde a correos x el mvl, y mñn espero que llegue el otro, no crei que llegaria ya...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #255
Escrito   0  0  
Después de usarlo un par de semanas me falla la pantalla, es como si se pulsara en la parte inferior de la pantalla sin tocarle y hace scroll todo el rato para abajo. He rebuscado un poco en varias paginas pero no encuentro si alguien ha tenido problemas y como los ha resuelto.

Si alguien sabe como gestionar la garantía y/o reparación que diga algo porfa, no se si contactar con OCU ya que me di de baja hace ya un par de meses :S

Gracias!
 #256
Escrito   0  0  
ya tenemos los moviles, estan aceptables...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elgrox
Después de usarlo un par de semanas me falla la pantalla, es como si se pulsara en la parte inferior de la pantalla sin tocarle y hace scroll todo el rato para abajo. He rebuscado un poco en varias paginas pero no encuentro si alguien ha tenido problemas y como los ha resuelto.

Si alguien sabe como gestionar la garantía y/o reparación que diga algo porfa, no se si contactar con OCU ya que me di de baja hace ya un par de meses :S

Gracias!


Hola! No se si te servirá de ayuda, pero a mi también me ha pasado y se reparó solo..xd
Cuando lo empecé a usar y estaba viendo alguna web, aplicaciones o lo que fuera hacía scroll y se bajaba de golpe solo.. Creía que era por el protector, pero lo quité y seguía. Al cabo de una semana se le quitó y no me ha vuelto a suceder.

No hice nada para cambiarlo, lo único que hice fue apagarlo un par de veces que lo puse a cargar.
 #258
Escrito   0  0  
¿Cuanto tiempo de media os esta tardando en llegar el movil desde que os cobran?

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #259
Escrito   1  0  
A mi me cobraron el dia 5 de Febrero y hoy mismo he recogido el telefono, asi que desde que te cobran mas o menos 2 meses.
 #260
Escrito   0  0  
Una dudilla, los dos meses de la promoción cuentan a partir de que te das de alta o a partir del cobro?? Lo digo porque yo recibí la primera revista antes del cobro, y ya no estoy seguro desde cuando contar...