[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.271 4.820
 #2061
Escrito   1  0  
mi caso: portabilidad a amena con 3€ gastos contrareembolso. Recibo sms de yoigo y llamo, me preguntan porque me voy, digo que porque no aprovecho la tarifa sinfín 20gb y pago mucho. me ofrecen la sinfín de 8gb para siempre a 19,95 iva inc. Pregunto por el iPhone 6s y sale a 25€mes mas 25 gastos de gestión, total que mas caro que haciendo renove. Me dice que tienen en promoción el Sony m5 a 6€, no le preste mucha atención porque quiero el iPhone pero después he visto q esta muy bien de precio. Al final acepte con la de 8gb aplicándose al día siguiente. un saludo
 #2062
Escrito   0  0  
Con el amago de porta a amena si no coges telefono ni nada tambien te cobran esos 3€ que leo por ahi?, es decir al ser contrarreembolso, si lo mandan, con decir que no quiero el paquete ya esta no?.

He llamado para ver que tarifas me ofrecian en el 622 (ya se que no es retenciones) y 8gb a 29.95€ me parece una broma... entonces me planteo hacer amago, en caso de que por lo que fuera no me mandaran sms de retenciones o algo, podría cancelar yo la portabilidad igualmente no?.

Gracias por la ayuda que me podais prestar.

·TRATOS POSITIVOS: david9six (x 2), elkarmarim, SALVA746 y muchos más...

·TRATOS NEGATIVOS: Ninguno todavia!.
 #2063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yamak
Con el amago de porta a amena si no coges telefono ni nada tambien te cobran esos 3€ que leo por ahi?, es decir al ser contrarreembolso, si lo mandan, con decir que no quiero el paquete ya esta no?.

He llamado para ver que tarifas me ofrecian en el 622 (ya se que no es retenciones) y 8gb a 29.95€ me parece una broma... entonces me planteo hacer amago, en caso de que por lo que fuera no me mandaran sms de retenciones o algo, podría cancelar yo la portabilidad igualmente no?.

Gracias por la ayuda que me podais prestar.


Los 3€ no te los cobran si lo pones contrareembolso, yo por lo menos, nunca he tenido problema. Puedes cancelar aunque no recibas SMS, pero normalmente y si llevas suficiente tiempo en Yoigo, te llegará y saldrá bien.

Saludos.
 #2064
Escrito   1  0  
Resumo mi amago:

Portabilidad a Amena anoche.

Hoy a las 13:00 SMS de Yoigo para que les llame. Les llamo y me preguntan el motivo de irme, les digo que se me queda corto el 1,2 GB y me ofrecen:

- 14 euros: 2,5 GB y 100 minutos.
- 19,95 euros: 8 GB y llamadas ilimitadas.

Ni les he preguntado por móviles porque no me interesan pagos a plazos, y cómo por lo que se comenta no ofrecen terminales gratuitos aunque sean básicos, ni me he molestado.

Acepto la de 8 GB y llamo a Amena para cancelar. Empiezan a tomar datos y parece que no van a dar problemas, pero empiezan a enrollarse con que ellos ofrecen terminales sin permanencia, le digo que yo no he cogido en mi vida un móvil con permanencia y se enrroca en ello como virtudes, pero bueno la corto diciendo que me diga lo que me diga quiero cancelar y accede con ostensible enfado y mala gana. Pero, en definitiva, portabilidad cancelada. Al rato me llega SMS de Yoigo confirmando que se ha cancelado la portabilidad y la nueva tarifa a partir del 1 de abril.


Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #2065
Escrito   0  0  
Buenos días, aún llevo poco tiempo en Yoigo... para hacer la portabilidad hace falta un tiempo mínimo en la compañía? yo por ejemplo tengo contratado tarifa sin permanencia (no pille movil), podría amagar en cualquier momento?

Muchas gracias.
 #2066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @santisuave
Buenos días, aún llevo poco tiempo en Yoigo... para hacer la portabilidad hace falta un tiempo mínimo en la compañía? yo por ejemplo tengo contratado tarifa sin permanencia (no pille movil), podría amagar en cualquier momento?

Muchas gracias.


Por lo que he leído, al menos 6 meses

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @santisuave
Buenos días, aún llevo poco tiempo en Yoigo... para hacer la portabilidad hace falta un tiempo mínimo en la compañía? yo por ejemplo tengo contratado tarifa sin permanencia (no pille movil), podría amagar en cualquier momento?

Muchas gracias.


Por experiencia propia, si llevas menos de seis meses no te ofrecen nada de nada. Saludos.
 #2068
Escrito   0  0  
En la sin fin 20 gb no te ofrecen ningun descuento al hacer amago, no? Solo te dan la posibilidad de bajarte a la sin fin 8gb, por 20€, no?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2069
Escrito   0  0  
a dia de hoy la de 8gb es durante 6 meses el descuento
 #2070
Escrito   0  0  
Es al revés ,el descuento es en la de 20 GB .

La de 8 GB es para siempre ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo