[HILO OFICIAL] Windows 10

923.859 1.074
 #831
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Windows 10 Mobile soportará el mando de la Xbox One gracias a Continuum.

 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Sólo les ha saltado a los que están en Insider Fast.
Gracias

Bufff qué máquina
 #833
Escrito   0  0  
Dos cosas que quiero preguntar. A vosotros os hace cosas raras la pantalla al navegar por internet? Y la otra, desde la última actu, os petardean los vídeos cuando tocais el botón de volumen o tocaís la pantalla?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nti
Dos cosas que quiero preguntar. A vosotros os hace cosas raras la pantalla al navegar por internet? Y la otra, desde la última actu, os petardean los vídeos cuando tocais el botón de volumen o tocaís la pantalla?

A mi en un principio nada de eso en el 1520, todo ok.

Has probado a hacer un hard reset después de la actualización?, se corrigen posibles errores que quedaron después de actualizar y va mejor el teléfono al hacer una instalación limpia.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #835
Escrito   0  0  
Me lo lleva haciendo desde que actualicé a W10 con la preview. Cuando metí la oficial hice hardreset y más de lo mismo


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #836
Escrito   0  0  
Yo tengo la preview y me pasa lo mismo, sera cuestión de tiempo que lo arreglen

Crazy = Genius
 #837
Escrito (Editado )  0  0  


Cámara de Windows se actualiza hoy con novedades para todos los que están en Windows 10 Mobile oficial.

- Rich Capture pasa a llamarse HDR.
- Ya se puede pausar una grabación de video y reanudarla cuando queramos.
- Mejora de rendimiento y estabilidad.
 #838
Escrito   0  0  
en mi 930 no me visto ninguna actualizacion
 #839
Escrito   0  0  
El aviso lo han dado hoy. Pero realmente la actualización ya saltó hace un dia o dos.
Ya la tendrás actualizada. Si abres la cámara y entras en modo vídeo veras que ya está el nuevo botón de pausa.
Yo ya lo he probado en mi 930 y va bien.

 #840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nti
Dos cosas que quiero preguntar. A vosotros os hace cosas raras la pantalla al navegar por internet? Y la otra, desde la última actu, os petardean los vídeos cuando tocais el botón de volumen o tocaís la pantalla?

Pues creo que se me ha arreglado.. Ha habido alguna actu nueva de Edge o de W10M en general del miércoles a hoy?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows