[CHOLLO] Smartphone Dual SIM por 5€

68.060 294
 #241
Escrito   0  0  
Se os instalan cosas solas en este movil? como juegos y un limpiador/optimizador de espacio y aplicaciones? las he borrado varias veces y vuelven a aparecer sin pedirme permiso para instalar emoticon triste ¿y como consigo eliminarlos del todo??
Gracias, un saludo
 #242
Escrito   0  0  
sigue sin llegarme, menudos ladrones los de ocu, ya m lo hicieron con la tablet...joder


Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #243
Escrito   0  0  
@eupalinos lo has rooteado con alguna app tipo kingroot o similar? Si es así es posible que te haya instalado algún tipo de malware. A mí me pasó con un teléfono chino hace tiempo.

Un saludo!
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @myfreelog1
@eupalinos lo has rooteado con alguna app tipo kingroot o similar? Si es así es posible que te haya instalado algún tipo de malware. A mí me pasó con un teléfono chino hace tiempo.

Un saludo!

Hola, que va no lo he rooteado ni instalado nada fuera de lo normal, el whatsapp y nada mas, ahora he vuelto a comprobarlo y vuelve a aparecer el juego "BubbleShoot" otra vez instalado, despues de desistalarlo ya 5 veces emoticon triste
Gracias, un saludo.
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupalinos
Hola, que va no lo he rooteado ni instalado nada fuera de lo normal, el whatsapp y nada mas, ahora he vuelto a comprobarlo y vuelve a aparecer el juego "BubbleShoot" otra vez instalado, despues de desistalarlo ya 5 veces emoticon triste
Gracias, un saludo.


Hola! a mi se me instalaban aplicaciones hace un tiempo en un móvil que tengo cada vez que lo reiniciaba, y era un virus. Lo conseguí eliminar con una app que se llama Stubborn Trojan killer. Puedes probar a ver si te sirve. Si te pide ser root para eliminarlo deberás rootearlo con Kingo o algo.

espero que te sirva, saludos!
 #246
Escrito   0  0  
a mi tampoco me llego aun, ya quedara poco. Me cobraron el dia 5

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #247
Escrito   0  0  
Sabéis cuando ha acabado esta promoción? Ahora intento entrar y dan el móvil pero la oferta no está vigente emoticon ummmmm
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @indiana90
Sabéis cuando ha acabado esta promoción? Ahora intento entrar y dan el móvil pero la oferta no está vigente emoticon ummmmm

La oferta del móvil + 2 meses por 5€ acabó el 29 de febrero. Ahora hay que pagar 7.50€ por un més + el móvil.
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @coheter
La oferta del móvil + 2 meses por 5€ acabó el 29 de febrero. Ahora hay que pagar 7.50€ por un més + el móvil.
Gracias emoticon Arriba
De todos modos sigue siendo sin permanencia?
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @indiana90
Gracias emoticon Arriba
De todos modos sigue siendo sin permanencia?


En principio sigue siendo sin permanencia, yo no he visto nada que ponga permanencia. Y es la ocu, así que no creo que haya trampas ocultas... De todas formas, llama e informate bien, y queda todo claro emoticon sonrisa