[SOLUCIONADO] números de linea móvil que no son míos, y el mío no aparece.....

7.134 3
 #1
Escrito   0  0  
hola, hace unos días compre una tarjeta prepago orange con tarifa ardilla para usar con go europe en el extranjero.
pues bien, me registro con dicho número en la web de orange, y me aparecen 2 lineas de móvil a mi nombre, y ninguna de las 2 se corresponde con el que tengo.
llamo hoy al 1470, y una chica que apenas entiendo, después de un rato a la espera me dice que está "en fraude", o algo similar....
y se queda tan tranquila diciendo que lo revisaran....queda en mandarme un sms con numero de referencia, que no ha llegado al de 4 horas, y qu me llamarán.....
estoy alucinado....2 números a mi nombre que yo desconozco, no puedo gestionar el mío, y no recibo ni una disculpa !!!!!

busco ayudaaaaaaaa

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Conviene que les vuelvas a llamar grabando la llamada di que quieres abrir una incidencia y comenta todo lo ocurrido. Te paso un link con indicaciones de lo que puedes hacer al respecto. Puedes usar la grabación como prueba de que les has avisado de ello, por si te pudiera perjudicar en el futuro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
GRACIAS por el interés, lo voy a intentar....
 #4
Escrito   0  0  
Hola, jmakaia.

Por supuesto que te pedimos perdón por las molestias. Es evidente que hay un error en el área de clientes y seguro que se está trabajando en solucionarlo.

Por lo que comentas ya lo han gestionado los compañeros del 1470. Si necesitas algún tipo de información de cómo va todo, no dudes en consultarme.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial