Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

248.976 391
 #351
Escrito   0  0  
Yo con Pepephone cobertura total, 4G, sin problemas de facturación y buena atención al cliente (al menos de momento). Muy contento.
 #352
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de Simyo desde hace mas de un año y de momento muy contento. Solo una pequeña incidencia con el roaming que me solucionaron rapidamente. A ver si pronto se animan con el 4g es lo unico que les falta.
 #353
Escrito   0  0  
Pues Simyo y Tuenti son mas baratos a la larga ,
Con el programa amigo de cada compañía ,sale mucho más rentable que pepephone .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #354
Escrito   0  0  
Un programa muy bueno de invita a un amigo es el Plan Pioneros de República Móvil, en el que te rebajan entre 0,50€ o 1€ (según tarifa) de tu factura cada mes por cada amigo que invites.

Además con Aklamio te llevas 20€ de cashback por portabilidad, o también por recomendar. Podéis verlo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #355
Escrito   0  0  
Yo con tuenti 4g me llegan de 20-40 mbps si hago test de velocidad, por 7 euros el bono de 1Gb + 50 min de voz digital desde la app que no consume datos.

Va acojonantemente bien, a la larga es cómodo ser prepago (desde que fuí cliente de robafone tengo pánico a hacer contratos) y por la cosa de no tener número de sac en un año no he necesitado llamar a atención al cliente, yo agradezco poder tramitar todo online que estar llamando y rogando soluciones (a no ser que tuvieran sat como pepephone).

Algo que deberían mejorar es que pudiera recargarse 7 euros por ejemplo (lo que cuesta el bono), no en múltiplos de 5, porque al final me gasto 10 euros al mes en lugar de 7.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #356
Escrito 2  0  0  
(Contenido eliminado)
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tegarabate
Yo con tuenti 4g me llegan de 20-40 mbps si hago test de velocidad, por 7 euros el bono de 1Gb + 50 min de voz digital desde la app que no consume datos.

Va acojonantemente bien, a la larga es cómodo ser prepago (desde que fuí cliente de robafone tengo pánico a hacer contratos) y por la cosa de no tener número de sac en un año no he necesitado llamar a atención al cliente, yo agradezco poder tramitar todo online que estar llamando y rogando soluciones (a no ser que tuvieran sat como pepephone).

Algo que deberían mejorar es que pudiera recargarse 7 euros por ejemplo (lo que cuesta el bono), no en múltiplos de 5, porque al final me gasto 10 euros al mes en lugar de 7.


Yo tengo tuenti desde hace mes y medio, me pillé la modalidad de contrato es sin permanencia y me cobran 7€ al mes lo único que no me gusta son las llamadas de vozdigital en Barcelona que es por donde me muevo va fatal.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #358
Escrito   0  0  
Desde luego es para ir teniéndolas en cuenta xq esta el patio bastante revuelto con las 3 grandes.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #359
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Desde luego es para ir teniéndolas en cuenta xq esta el patio bastante revuelto con las 3 grandes.
Saludos



Ojalá entre un 4º y 5º operador, pero de los grandes

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #360
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Desde luego es para ir teniéndolas en cuenta xq esta el patio bastante revuelto con las 3 grandes.
Saludos



Pues la verdad es q si emoticon guiño .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a General