IOS 9 BETA 7 lanzado

44.527 42
 #31
Escrito   0  0  
yo que he perdido la nocion del tiempo ya...

entonces hoy sacan la 9.3 oficial?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #32
Escrito   0  0  
Creo que si. Esta tarde después de la presentación ya estaría para descargar. Siempre ha sido así que yo recuerde.

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #33
Escrito   0  0  
si cierto, ahora lo recuerdo, con la saturacion maxima de los servidores para descargarla.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
si cierto, ahora lo recuerdo, con la saturacion maxima de los servidores para descargarla.

Por descontado...!!! Ahora para bajar el update desde iTunes es imposible... Te dará 1-2-3 días.. al menos eso es lo que me viene pasando a mi desde hace unos meses. Es imposible actualizar iOS o alguna app desde iTunes. Yo acabo de actualizar Evernote desde iTunes y me ha ido bien, 86 MB en un momento, pero dentro de poco creo que eso hubiera tardado muuuucho para bajar esos 86Mb. No sé que pasa con iTunes y App Store (OSX) desde hace un tiempo que cada vez que sale un update es imposible por bajar nada sin sufrir un tiempo de bajada enorme. Parece que esto les viene pasando más a menudo a los usuarios de Movistar.. Veremos a ver..!!

Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
Si el mio lleva Samsung, va bien hoy ya sale la oficial 9.3 así que a probar todos.
 #36
Escrito   0  0  
Soy yo o es raro que actualizar de la beta 7 a la oficial ocupe 1,7 gb? iPhone 6s Plus con iOS 9.3 beta 7

a_leond ha adjuntado esta imagen:
IOS 9 BETA 7 lanzado

 #37
Escrito   0  0  
Yo ya estoy descargando la 9.3... A ver qué tal va! La descarga via OTA no ha tardado ni 5 minutos en la red de la universidad. Han sido 300 megas.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a_leond
Soy yo o es raro que actualizar de la beta 7 a la oficial ocupe 1,7 gb? iPhone 6s Plus con iOS 9.3 beta 7

No te preocupes... es normal, ocupa 1,7 Gb emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #39
Escrito   0  0  
Disponible 9.3 oficial. Yo esperaré a ver como va...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
No te preocupes... es normal, ocupa 1,7 Gb emoticon Arriba

Ya, pero por ejemplo con el lanzamiento de 9.1 o 9.2 desde la última beta a la oficial no había apenas diferencia, de hecho en la 9.1 creo recordar que ni siquiera pedía actualizar porque era tal cual la misma versión.
Volver a iOS