Lo mejor es esperar unas semanas antes de actualizar... a menos que tengas problemas con la anterior y ver como corre la 9.3 y si trae algún problema...
Saludos.
IOS 9 BETA 7 lanzado
45.242 42
Escrito 0 0
A mí me ha mejorado el rendimiento de batería quizás de lo mejor de todos lo iOS últimos, espectacular el cambio en mi 6s Plus y mi iPad Air 2 bien por esta beta 7.
Escrito 0 0
Esta bastante bien y pulida ,la velocidad es algo mejor , lo mejor la batería si no es la final poco le falta.
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.

Escrito 0 0
Parece entonces que lo de la batería es una p*t* lotería, no llego a las 5 h de uso con un 6s plus, con iOS 9.2 llegaba holgadamente a la noche y ahora apenas llego a media tarde
quote:
Originalmente escrito por @slaper
A mí me ha mejorado el rendimiento de batería quizás de lo mejor de todos lo iOS últimos, espectacular el cambio en mi 6s Plus y mi iPad Air 2 bien por esta beta 7.
Parece entonces que lo de la batería es una p*t* lotería, no llego a las 5 h de uso con un 6s plus, con iOS 9.2 llegaba holgadamente a la noche y ahora apenas llego a media tarde
Escrito 0 0
lo malo de ir probando betas es que leugo cuando sale la final pierdes la ilusion.
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito 0 0
Sobre la bateria no se que decir pero a mi me sucede eso con esta Beta 7 co la 6 fatal no se porque pero es mi verdad.
Escrito 0 0
Problablemente tienes la BETA instalada en un terminal con chip SAMSUNG, te lo digo por experiencia... a mi me ocurre, con TSMC se alarga con gran diferencia la autonomía, es así... lo tengo más que comprobado, de hecho voy a cambiarme a TSMC, por otro lado, según parece todos los iPhone 7 vendrán con TSMC.
quote:
Originalmente escrito por @a_leond
Problablemente tienes la BETA instalada en un terminal con chip SAMSUNG, te lo digo por experiencia... a mi me ocurre, con TSMC se alarga con gran diferencia la autonomía, es así... lo tengo más que comprobado, de hecho voy a cambiarme a TSMC, por otro lado, según parece todos los iPhone 7 vendrán con TSMC.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a iOS