[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.192 1.679
 #1611
Escrito   0  0  
Hola compañeros llevo años desconectado de esto y recurro a vuestra gran ayuda. recuerdo con nostalgia los buenos tiempos donde con mi empresa sacaba siempre los mejores moviles sin pagar nada.
Como va el tema de amagos hoy en día en movistar? Recuerdo mi últimos amagos hace unos años han servido de muy poco ya que había cambiado mucho la manera de proceder en Movistar.
¿Han vuelto a mejorar las cosas? Se puede sacar algo interesante?
Los ultimos móviles al final los compré libres y fuera de movistar, así que tengo varias líneas sin permanencia... Si merece la pena el esfuerzo del amago os agradecería mucho vuestra respuesta!
 #1612
Escrito   0  0  
Buenas, querria saber si alguien podría decirme si hago la porta sin tener la permanencia de 1 año cumplida, me falta 1 mes, me ofrecerían lo mismo que a los que la tienen cumplida o si por el contrario no merece la pena. Muchísimas gracias.

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #1613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torcador
Buenas, querria saber si alguien podría decirme si hago la porta sin tener la permanencia de 1 año cumplida, me falta 1 mes, me ofrecerían lo mismo que a los que la tienen cumplida o si por el contrario no merece la pena. Muchísimas gracias.

Hasta faltando 3 meses puedes amagar, yo lo hice y me ofrecían lo mismito!
 #1614
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, mi hermano se porto movistar en enero a una fusión de 300 megas y no tiene permanencia ya que no compro ningún teléfono , ¿alguien sabe si tiene que esperar un año para amagar?, no encuentro esa información por ningún lado, por un lado imagino que habrá que esperar 12 meses pero por otro como no tiene permanencia pienso que lo mismo no es así. Gracias

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #1615
Escrito   0  0  
Contraté fusión de 68€ en enero sin permanecía ni móvil. Podría sacar algo alegando la subida de 3€? No querría móvil, tan solo pagar menos.
 #1616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torcador
Hola de nuevo, mi hermano se porto movistar en enero a una fusión de 300 megas y no tiene permanencia ya que no compro ningún teléfono , ¿alguien sabe si tiene que esperar un año para amagar?, no encuentro esa información por ningún lado, por un lado imagino que habrá que esperar 12 meses pero por otro como no tiene permanencia pienso que lo mismo no es así. Gracias

con llevar 1 semana en movistar, con todo instalado, es suficiente. Puede amagar ya y le haran las mismas ofertas que a clientes que lleven 10 años
 #1617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vendomotog
Contraté fusión de 68€ en enero sin permanecía ni móvil. Podría sacar algo alegando la subida de 3€? No querría móvil, tan solo pagar menos.

no pierdes nada por amagar, pero no suelen dar nada de nada en tema de descuentos. Solo los 160euros de aportacion para coger un movil

si amagas hacia vodafone o amena, si que hacen presionando mucho (pero mucho, apurando hasta casi el ultimo momento) 5/6 euros de descuento durante 6 meses en factura. Vamos un descuento de risa
 #1618
Escrito   0  0  
buenos dias, ayer hice un amago con fusion a vodafone y hoy me llego un mensaje diciendo que me van a llamar del 1004 para devolver el router, la he liado y me van a cortar la linea de verdad?
 #1619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rexloss
buenos dias, ayer hice un amago con fusion a vodafone y hoy me llego un mensaje diciendo que me van a llamar del 1004 para devolver el router, la he liado y me van a cortar la linea de verdad?

esto no va tan rapido. Simplemente habran recibido la solicitud

cancela todo y haz el amago SOLO con el movil hacia yoigo contrato solo sim


el fijo NUNCA se toca, ya que corres el riesgo de que te cambien primero el fijo de compañia y despues ya no haya vuelta atras
 #1620
Escrito   0  0  
Hola,ayer inicie una protabilidad a yoigo contrato solo sim y esta mañana he recibido un mensaje del 622 diciendome que en las proximas 72 horas se entregara mi pedido,mi duda es si esto es solo para el tema de la sim y me tienen que mandar otro indicandome cuando paso a yoigo o estas 72 horas son las que faltan para ser yoigo,de movistar no he recibido nada aun,con tanto dia de fiesta acojona que me pase del plazo para cancelar.
Volver a Movistar