[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

794.751 1.679
 #1591
Escrito   0  0  
Se puede pasar de una fusion de alto nivel a una de bajo si tengo permanencia?
Llevo 6 meses cumplidos de 12.
 #1592
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tiki.Taka
Vale, acabo de llamar para confirmar la NO permanencia de mis líneas...

Alguna escusa habitual que decir a los de retenciones?

Me voy porque... XXX

Muchas gracias!!


Je,je, la misma duda tenía yo antes de hacer el amago y de hecho hice tu misma pregunta en este foro.

Como no lo tenía claro, cuando me llegó el turno empecé comentando que si la subida de tarifa y tal porque me parecía que pedir el móvil directamente igual era como demasiado obvio y quizás me echaban el amago atrás.

Pero no. Al menos en esta ocasión, por lo que me ha pasado a mí y leido a un montón de compañeros, creo que están deseosos de escuchar lo del móvil para ofrecérterlo a cambio de la permanencia de un año.

Otra cosa es que además quieras intentar conseguir el descuento en tarifa que algunos han conseguido, ahí hay que hacerse "el duro", pero tienes que ver si te da tiempo con los plazos que quedan.

Saludos.

 #1593
Escrito   0  0  
Se ofrece lo mismo amagando una linea movil fusion a vodafone que a yoigo? Porque hoy hice un amago a mi madre y solo daban 80€ de descuento.
El amago es a vodafone y tiene el fusion de 68 al mes. Gracias de antemano.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #1594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ANGELAVILA
Se ofrece lo mismo amagando una linea movil fusion a vodafone que a yoigo? Porque hoy hice un amago a mi madre y solo daban 80€ de descuento.
El amago es a vodafone y tiene el fusion de 68 al mes. Gracias de antemano.

hay semanas que dan 80 y otras 165, el lunes un amigo la hizo a yoigo y le dieron 165. Hazla a yoigo, yo creo que ofrecen más si es a yoigo por la tarifa infinita, se les estará yendo mucha gente

😃
 #1595
Escrito   0  0  
Una pregunta rápida....

Cuanto viene tardando ahora Movistar en mandarte el bono de canje?

Quería empezar hoy un amago, y como la promo de Samsung es hasta el 29, por si estoy en margen todavía....

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #1596
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @coeXL
Una pregunta rápida....

Cuanto viene tardando ahora Movistar en mandarte el bono de canje?

Quería empezar hoy un amago, y como la promo de Samsung es hasta el 29, por si estoy en margen todavía....


cada vez tardan menos, últimamente al poco rato de hacer la cancelación de portabilidad, a las malas, son máximo 72 horas por lo que estarías en plazo de todos modos.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #1597
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @coeXL
Una pregunta rápida....

Cuanto viene tardando ahora Movistar en mandarte el bono de canje?

Quería empezar hoy un amago, y como la promo de Samsung es hasta el 29, por si estoy en margen todavía....


A mí el bono me llegó al instante despues de colgar el telefono. La portabilidad la cancelé despues que me mandaran el bono.
 #1598
Escrito   0  0  
Llevo 4 años sin hacer un amago, así que perdonad mi insistencia e ignorancia...

Inicié porta a Yoigo ayer sobre las 10 am. Hasta hoy a las 19:30 no recibo sms de Yoigo, " en 72h entregaremos tu pedido en la ofocina de Correos...". Decir que he pedido que me la envien a correos, no a casa.

Se supone que mañana llegaran los sms de Yoigo (iniciando porta) y de Movistar??
Es que veo que el 29 se me echa encima para la promoción de Samsung...

(Hay otro forero un par de páginas atrás que estaba en el mismo caso pero no ha vuelto a escribir la solución)

Saludos

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #1599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @coeXL
Llevo 4 años sin hacer un amago, así que perdonad mi insistencia e ignorancia...

Inicié porta a Yoigo ayer sobre las 10 am. Hasta hoy a las 19:30 no recibo sms de Yoigo, " en 72h entregaremos tu pedido en la ofocina de Correos...". Decir que he pedido que me la envien a correos, no a casa.

Se supone que mañana llegaran los sms de Yoigo (iniciando porta) y de Movistar??
Es que veo que el 29 se me echa encima para la promoción de Samsung...

(Hay otro forero un par de páginas atrás que estaba en el mismo caso pero no ha vuelto a escribir la solución)

Saludos

Lo logico es que mañana te lleguen los SMS de Yoigo y de Movistar.
Si te llega el de Yoigo diciendote que la porta ya esta en marcha y que tal dia seras de Yoigo... esperas 1 o 2 horas y si no te llega el de Movistar, puedes llamar igual a retenciones 224472, diciendoles que has recibido un sms suyo para que los contactes.
 #1600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @coeXL

Inicié porta a Yoigo ayer sobre las 10 am. Hasta hoy a las 19:30 no recibo sms de Yoigo, " en 72h entregaremos tu pedido en la ofocina de Correos...". Decir que he pedido que me la envien a correos, no a casa.

Se supone que mañana llegaran los sms de Yoigo (iniciando porta) y de Movistar??
Es que veo que el 29 se me echa encima para la promoción de Samsung...


Yo estoy más o menos como tú, sufriendo por la fecha emoticon facepalm

Por cierto, sobre Yoigo... se puede cancelar la portabilidad desde la web como antes? O hay que llamarles?

Saludos!
Volver a Movistar