[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

47.657 434
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
A ver, desde mi punto de vista 3 problemas:

- No se resaltan los temas que tiene uno sin leer, al contrario de lo que antes sucedía.
- Parece una barra de regaliz, alargado y se desaprovecha mucha pantalla por los lados.
- El blanco de fondo daña a la vista.

Totalmente de acuerdo
Mucho espacio desaprovechado en los laterales

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Yo es que lo que no entiendo es por qué no se han mantenido los colores típicos e identificativos de GSMspain. El verde oscuro de fondo es mucho más agradable y contrasta con el contenido de los mensajes. Además de cambiar el tamaño de las dos columnas principales (en vez de ser 66% vs 33%, un 80% vs 20%).

He editado tres líneas de CSS y creo que queda mucho mejor así:

@Huim como has cambiado el color del body entero ?

Yo lo he dejado así, eliminado la barra lateral derecha y dandole md12 al contenido, pero quería cambiar también el color del body.

edito: Ya está, no me había dado cuenta de una cosa. Siento las molestias

espixete ha adjuntado esta imagen:
[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

Escrito   0  0  
buenas! tengo dos preguntas, como se usa ahora el buscador que no lo veo? y cuando recibo un mensaje privado no veo el boton de responder ni nada por el estilo....

Samsung galaxy S2 White
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kalorra
buenas! tengo dos preguntas, como se usa ahora el buscador que no lo veo? y cuando recibo un mensaje privado no veo el boton de responder ni nada por el estilo....

Ahora el "centro neurálgico" está todo situado en la barra fija inferior, tanto para responder a los privados, como la respuesta normal, y al darle a buscar, te lleva a la barra de búsqueda, "estratégicamente" colocada entre las dos ventanas de publicidad...
Escrito   0  0  
Esta nueva interfaz no me gusta nada de nada, mucho más caótica que la antigua.

Pero lo que no entiendo es como no se puede acceder directamente a la última página de un hilo como antes, cuando únicamente había que pulsar en "Última página".
Escrito   0  0  
En móviles muy bien, se ve mucho mejor y va mucho más fluido. Pero en sobremesa se ve demasiado claro. El diseño en si no me desagrada, aunque cuesta acostumbrarse. Pero los tonos son demasiados claros. En el móvil quedan bien pero no en el PC de escritorio. Imprescindible un tema con fondo oscuro para el PC de sobremesa o con las barras superior e inferior en otro tono. Vamos, que no sea todo en tonos claros.

Las opciones de "reportar", "citar", etc, yo las pondría con botones en lugar de con un desplegable. No me gustan los desplegables y prefiero ver las opciones disponibles con botones.

En cuanto a espacio libre, como dicen otros usuarios se ve mucho hueco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Ahora el "centro neurálgico" está todo situado en la barra fija inferior, tanto para responder a los privados, como la respuesta normal, y al darle a buscar, te lleva a la barra de búsqueda, "estratégicamente" colocada entre las dos ventanas de publicidad...

emoticon roto2

emoticon corazon
Escrito   0  0  
No me gusta el nuevo diseño. Quizás para móviles sí pero para PC es muy mala.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
Se deseaba como agua de mayo.

Llevo en este foro 13 años, y sinceramente se hacia aburrido siempre el mismo diseño.

Mis felicitaciones por el gran cambio (y para mejor que es lo importante). emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
Espero que este no sea el resultado final, esta bien en el móvil, pero en ordenador el cambio ha sido para peor.
Me resulta incomodisimo, lo que son los hilos del foro no ocupan más del 40/50% de la pantalla, con lo que te fuerza a tener que usar el zoom, que distorsiona todo y hace muy incómodos los desplazamientos.

¿No se había dicho que este cambio era para hacer una versión Responsive, que se adaptaria a los distintos dispositivos que se usarán para ver el Foro? La realidad es bien distinta, se ve bien para móvil y nada más, tanto en ordenador como en tablet ful hd con formato 16:9 el cambio ha sido para peor.

En este otro hilo de la Taberna, hay más opiniones de usuarios sobre este mismo tema: http://www.gsmspain.com/foros/h1503...ualizacion.html

Espero que se encuentre alguna solucion, yo no uso el móvil para entrar en el foro, y en el estado actual, entrar con la tablet o el portatil a este foro no es una experiencia agradable.
Volver a Feedback