Nuevo aspecto y visualizacion del Foro

13.943 36
 #1
Escrito   6  0  
He estado viendo el resultado de la remodelacion del foro en un Movil, en un Portatil y en una Tablet.

En el movil el cambio ha sido para bien y creo que ha supuesto una clara mejora.

En el Portatil, con pantalla Full HD 1920 x 1080 de 15,6”, el resultado es mas que lamentable, se pierde el 50% de la pantalla, un 40% en la franja derecha en blanca o reservada para publicidad, y un 10% por la parte izquierda.

En la Tablet, una Galaxy Tab S de 8.4" con resolucion 2560 x 1600, sucede lo mismo cuando se usa en posicion horizontal, con el agravante que al ser pantalla mas pequeña hay que estar haciendo zoom continuamente para poder leer, lo que resulta incomodisimo.
En la practica te obliga a usar la Tablet en posicion vertical, cosa que a mi no me agrada.

Si este es el resultado final, me parece que ha significado un claro paso atras, para mejorar la visualizacion en el movil, se ha empeorado en todo lo demas.


 #2
Escrito   3  0  
Con pc no he probado.

Con ipad es impecable, se ve genial. Con iphone 4,7", un xiaomi de 5,5" y un lumia de 6" tambien, genial. Tanto en vertical como horizontal.

Me gusta mucho el cambio.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   1  0  
Deberían de tener una versión web (la antigua) y una versión móvil (la nueva).

La mejora en el móvil ha sido notable

Ver esta versión de gsmspain en el portátil es lamentable emoticon facepalm

Tengo que dejar de fumar...
 #4
Escrito   3  0  
ahora mismo en mi pc de sobrmesa con mi pantalla de 24" se ve horroroso....

es que se me quitan las ganas de entrar
 #5
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuckbuck
iba a decir lo mismo, entrar al foro en un monitor 24 es bastante lamentable, mitad de la pantalla foro y publi y el resto espacio vacío perdido emoticon roto2
lo mismo, me gustaba más la antigua
 #7
Escrito   1  0  
imaginad desde el imac de 27 xDDD esto esta desaprovechado joder emoticon aprieto

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   1  0  
Veo un incordio que no aparezca el enlace del ultimo post del tema o numeros de pagina. En especial en los temas largos.
Si pulso el tema me va al primer post y de ahi he de saltar a la ultima pagina.

Al pulsar el tema deberia saltar al ultimo post del tema si no se da otra opcion.

Sobre 1200x800 ya sobra 1/3 de la pantalla imagino como sera en el resto de configuracion superiores.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   3  1  
un paso atrás ENORME... la versión PC deja cegato a cualquiera

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dianitagt
Deberían de tener una versión web (la antigua) y una versión móvil (la nueva).

La mejora en el móvil ha sido notable

Ver esta versión de gsmspain en el portátil es lamentable emoticon facepalm

Venia a decir esto. en movil la exxperiencia es la leche, en pc... es de lo peor

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Volver a La Taberna