[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

336.445 585
 #461
Escrito   0  0  
Reclamé y me han abonado los 60e pero no han ingresado los 20€ de febrero... a seguir reclamando
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macyb51
Reclamé y me han abonado los 60e pero no han ingresado los 20€ de febrero... a seguir reclamando

Yo aun estoy a la espera de febrero, me temo que te diran que el ingreso puede ser cualquier día hasta el 29 de febrero. De reclamar tendrá que ser en marzo lo de febrero.

No obstante si consigues algo coméntalo por aquí que yo sigo a la espera en una de las cuentas
 #463
Escrito   0  0  
sigue disponble esta oferna???

quote:
Originalmente escrito por @sum4141
No lo he visto por ningún lado así que lo pongo:

https://www.bbva.es/productos/ficha...ecta/t000000770

Hazte cliente online y consigue 20€ al mes durante un año con tu Cuenta Online BBVA.

Solo tienes que domiciliar tu nómina o pensión o realizar una trasferencia o ingreso en efectivo de 600€ o superior. Cada mes que tengas domiciliada tu nómina recibirás 20€ en tu cuenta (durante un año), si dejas de domiciliar tu nómina no tienes penalizaciones, simplemente dejas de recibir el ingreso de 20€ en tu cuenta.

Sin comisiones y sin compromiso de permanencia.

Para nuevos clientes, a los menores de 30 años regalo de gafas hawkers


He preguntado y los 600€ te los puedes gastar o transferir a otro lado tranquilamente una vez ingresados, y según pone en las condiciones los 20€ son netos.

Lo he contratado, veremos que tal


Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #464
Escrito   0  0  
No. Lo siento. Acabó en diciembre

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #465
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: No consigo loguearme y eso que estoy poniendo los datos bien.

A parte, hace un mes me ponía que me habían mandado la tarjeta, pero no me ha llegado nada, os ha pasado a alguien??
 #466
Escrito   0  0  
Pensé que ingresarían hoy los 20 euros de BBVA para los que lo tenemos a final de mes. Vaya retraso. El primer mes fue el 15, el mes pasado el 18 y este mes estamos a 22 y aún nada. Soy yo el único?? Para gestionarlo sino. A este paso se me va solapar un mes.

 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Pensé que ingresarían hoy los 20 euros de BBVA para los que lo tenemos a final de mes. Vaya retraso. El primer mes fue el 15, el mes pasado el 18 y este mes estamos a 22 y aún nada. Soy yo el único?? Para gestionarlo sino. A este paso se me va solapar un mes.

Es que no hay fecha fija. Mientras los ingresen dentro de ese mes, yo no me preocuparía ni medio segundo.

Y lo mismo para realizar el ingreso. Yo suelo hacerlo los primeros dias del mes por olvidar el tema, pero en enero lo hice practicamente el 31 porque se me pasó... ¡Si hasta tienes que acumular tres meses sin irealizar el ingreso para incumplir las condiciones! Mas facil no nos lo podían poner.
 #468
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ananor
Es que no hay fecha fija. Mientras los ingresen dentro de ese mes, yo no me preocuparía ni medio segundo.

Y lo mismo para realizar el ingreso. Yo suelo hacerlo los primeros dias del mes por olvidar el tema, pero en enero lo hice practicamente el 31 porque se me pasó... ¡Si hasta tienes que acumular tres meses sin irealizar el ingreso para incumplir las condiciones! Mas facil no nos lo podían poner.


no no te equibocas, que tienes una permanencia por asi decirlo de 3 meses minimo para ganar esos 60€ , si fallas un mes de los 3 no recibiras nada y te lo quitan, luego ya pasado eso si no haces la transferencia no te dan los 20€ es de cajon, por eso ahora hagas o no hagas en los 3 primeros meses la transferencia te van a dar los 20€

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snonli
no no te equibocas, que tienes una permanencia por asi decirlo de 3 meses minimo para ganar esos 60€ , si fallas un mes de los 3 no recibiras nada y te lo quitan, luego ya pasado eso si no haces la transferencia no te dan los 20€ es de cajon, por eso ahora hagas o no hagas en los 3 primeros meses la transferencia te van a dar los 20€

¡Ay! Me has hecho un cacao maravillao. emoticon sonrisa

Lo que yo entiendo, es que una vez activada la cuenta, tienes 3 meses para domiciliar tu primera nomina, pension o ingreso de 600€. Con independencia de cuando hagas ese ingreso, ellos te abonan los 20€ durante los 3 primeros meses. Osea que te los van a abonar hayas hecho tu ingreso o no, en esos tres primeros meses.

Una vez efectuado ese primer ingreso debes seguir realizandolo mensualmente.

Ahora bien, si por X motivo fallas un mes, y no recibes los 600€ necesarios para cumplir ese condicionado, no quedas excluido de la promoción, porque hacen falta dos meses consecutivos(y no tres como puse antes) para perder el derecho definitivo a la promo. En ese caso, se deberá abonar los meses que nos pagaron la promoción aún sin haber ingresado los 600€.

En definitiva, ¡a ingresar 'el money' y a esperar hasta que quieran ingresar la bonificacion y menos rollos! emoticon sonrisa
 #470
Escrito   0  0  
A mi en la cuenta que hago el ingreso el día 15 de cada mes, me hicieron el 4º ingreso de 20€ el día 11 (los anteriores ingresos fueron entre los días 07 y 08).
En la segunda cuenta, en la cual ingreso los 25 de cada mes aún no me han hecho el ingreso de este mes, correspondiente al 4º ingreso, cuando en los anteriores me lo hicieron los días 18, así que espero que en esta semana lo realicen, pero vamos, que como dicen varios compañeros, este mes andan algo retrasados en los pagos respecto a meses anteriores.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso