[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

343.748 585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macyb51
Yo manejo 3 cuentas y no es q no hayan metido los 20e de este mes, es q han retirado 60e de cada cuenta en concepto otros, igual que cnd ingresan...

Cómo? Te han "sacado" dinero de tus 3 cuentas? O no me he enterado yo bien? Tendrás que ir a una oficina.

Yo también tengo los20e en las 2 cuentas desde hoy

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Cómo? Te han "sacado" dinero de tus 3 cuentas? O no me he enterado yo bien? Tendrás que ir a una oficina.

eso es, 60e de cada cuenta, los 60 recibidos en meses anteriores
Escrito   0  0  
quote:
eso es, 60e de cada cuenta, los 60 recibidos en meses anteriores

Pues vaya tela. Qué barbaridad no? Una pregunta que me hago ahora mismo....tenias solo 60 de saldo? O tienes algo más en esas cuentas?

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Escrito   1  0  
quote:
Pues vaya tela. Qué barbaridad no? Una pregunta que me hago ahora mismo....tenias solo 60 de saldo? O tienes algo más en esas cuentas?

unos 800e de madia en cada cuenta
Escrito   0  0  
quote:
Yo manejo 3 cuentas y no es q no hayan metido los 20e de este mes, es q han retirado 60e de cada cuenta en concepto otros, igual que cnd ingresan...

emoticon roto emoticon roto A ver si es un error, porque si has hecho la transferencia bien todos los meses no sé porque te los han quitado, que p*t*.
Escrito   0  0  
En una oficina puede que no tengan idea de como va el tema, a mí en una oficina cuando fuí a dar el dni, no tenia ni idea nadie de la promo esa ni como iba.

Lo mejor es que hable con su gestor.

quote:

Escrito   0  0  
Ya empiezan las jugarretas, si ya me lo temía yo. Decir que a mí en una de las cuentas me han ingresado los 20 euros y en la otra me los suelen ingresar bastante más tarde, y no me han quitado nada. Mi circuito del dinero es: de una cuenta Openbank que se pasa casi todo el mes el dinero a una cuenta al mismo nombre del bbva a principios de mes. De ahí a una cuenta del bbva a otro nombre 3 o 4 días después y de ahí a La primera Openbank 3 o 4 días después, y ahí se queda hasta el mes siguiente.

Decir también que las bbva las estoy usando para compras por Internet y voy metiendo la cantidad justa según vaya a comprar ya que la sucursal me queda debajo de casa.
Escrito   0  0  
Os ha pasado eso que puse antes por la ley esa de blanqueo de capital no puedo hacer transferencia?? Tengo k ir a la sucursal y llevar mi nomina y firmar lo de que resido en España o noseque.
Con la nomina no me la domiciliaran no pueden no??
Ya tengo mis 20€

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snonli
Os ha pasado eso que puse antes por la ley esa de blanqueo de capital no puedo hacer transferencia?? Tengo k ir a la sucursal y llevar mi nomina y firmar lo de que resido en España o noseque.
Ya tengo mis 20€

A mí me pidió algo al tiempo de hacérmela en las dos, pero ahora mismo no recuerdo muy bien que era. Lo que si te digo era que no tuve que ir a la oficina, por lo que no será lo mismo que te piden a ti
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snonli
Ya tengo mis 20€

A mi no. Me deja hacer transferencias y no me pide nada. A ver qué te dicen en la oficina...
Suerte